Inicio ADVA Solución de demarcación para el borde de la red FSP 150-XG108

Solución de demarcación para el borde de la red FSP 150-XG108

2627
0

Preparada para soportar condiciones de trabajo exigentes, la solución de demarcación del borde de la red FSP 150-XG108 elimina el problema del LAG.

ADVA anuncia el lanzamiento de la FSP 150-XG108, una solución de demarcación para el borde de la red (edge).

De tamaño compacto y bajo consumo, la FSP 150-XG108, brinda a las operadoras de red una forma fácil y eficiente de recorrer el camino para transicionar a los servicios de 10 Gbps, proporcionando una experiencia más rápida y responsiva. En dicha casuística también entre el despliegue de la nueva red de comunicaciones móviles 5G NR (New Radio).

Así, con capacidades de aprovisionamiento zero-touch y timing 5G, la solución de demarcación del borde de la red FSP 150-XG108 es idónea para permitir el crecimiento de la red a la par que reduce su huella, consumo y coste.

Conectividad y características técnicas

Inicialmente, dispone de dos interfaces SFP 100M/1 GbE, dos módulos SFP 1 GbE o RJ45, y cuatro SFP/SFP+ 1/10 GbE con un rendimiento de 40G.

Proporciona hasta 356 EVCs, listas de control de acceso L2-L4, modelado COS jerárquico, configuración de puertos y servicios, horizonte dividido (E-tree), limitación de velocidad de difusión/multidifusión, póliza de elephant-flow, y encapsulación EoMPLS.

Solución de demarcación para el borde de la red FSP 150-XG108

Por otro lado, dispone de protección contra LAG en cada puerto y agregación en los puertos de cliente, protección ante LAG y agregación G.8032 en los puertos de red, y fuente de alimentación redundante con variantes (H) y (SH).

Con una amplitud de mitad de rack, cuenta con alimentación redundante, variantes de corriente alterna y continua, y variante con reconocimiento de tiempo con BITS, preparada para PTP y SyncE.

Además, cumple con las especificaciones MEF, SOAM y SAT, está completamente integrada en el controlador Ensemble, y es gestionable de forma segura a través de RADIUS/TACACS+. También cumple con el estándar ETSI, presenta operativa fanless (sin ventiladores mecánicos), y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +65 grados centígrados que hacen de esta una solución adecuada para los entornos más exigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.