Inicio A Portada Solución de diagnóstico proactivo de redes PNM+

Solución de diagnóstico proactivo de redes PNM+

3994
0

Pensada para ofrecer una visión detallada y sincronizada de las deficiencias en tiempo real, la solución de diagnóstico proactivo de redes PNM+ aporta una avanzada detección de distorsiones no lineales y lineales, integrando herramientas predictivas y preventivas.

Arcom presenta su nueva solución de diagnóstico proactivo de redes PNM+, la cual no solamente ofrece un análisis detallado de las deficiencias lineales y no lineales de la red, sino que también marca una diferencia notable en la gestión de la Distorsión del Camino Común (CPD por sus siglas en inglés) y otros ruidos.

Al contrario que las soluciones PNM tradicionales, que se centran principalmente en las micro-reflexiones, la Arcom PNM+ aborda también las distorsiones no lineales como CPD, un problema común resultante de la corrosión de los conectores o amplificadores sobrecargados.

En el núcleo del Arcom PNM+ se encuentra una capacidad única de realizar mantenimiento predictivo y preventivo. Mediante el análisis de coeficientes de pre-igualación, esta solución identifica áreas con distorsiones lineales que superan la capacidad de compensación de un módem, señalando los problemas que va encontrando en la red.

Al poder identificar CPD, esta herramienta permite identificar áreas de distorsiones no lineales que pueden afectar a la red actualmente o en el futuro. Esta detección temprana es crucial para abordar fuentes de corrosión antes de que deterioren la red.

Detecta diversos tipos de ruido e interferencias

El aparato destaca por su enfoque integral hacia el mantenimiento de redes. Incluye características como la captura de señales de módem de banda ancha, mapas de red integrados, y grupos de correlación que facilitan la localización precisa de los problemas.

Esta capacidad de ofrecer una visión detallada y sincronizada de las deficiencias en tiempo real es esencial para un mantenimiento eficiente y efectivo de la red.

Entre los tipos de ruidos e interferencias que es capaz de diferenciar, tenemos el ruido de ingreso, las micro-reflexiones, los problemas de nivel, y la interferencia de LTE/3G, entre otros. La sincronización en tiempo real de las deficiencias de la red de radiofrecuencia, se produce de forma simultánea a la deficiencia encontrada en el CMTS.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la herramienta para redes PNM+.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.