Inicio Cajas impermeables Solución FTTX aérea o subterránea

Solución FTTX aérea o subterránea

1826
0

Pensado para su uso por parte de las operadoras para satisfacer el incremento en la demanda de conexiones de banda ancha, esta solución FTTX aérea o subterránea ha sido realizada a tres bandas por tres fabricantes distintos que han aportado cada uno un componente.

Emtelle, HellermannTyton, y Senko Advanced Components aprovechan la ocasión que les brinda la feria ANGA COM que se está celebrando estos días en Colonia (Alemania) para presentar conjuntamente el fruto de un proyecto colaborativo, consistente en una solución pensada para el mercado Fibre-to-the-X (FTTX).

FibreTap es una solución plug&play rugerizada pre-conectorizada de tipo non-splice, diseñada para uso tanto aéreo como subterráneo.

Una de sus principales características es que permite acelerar la velocidad de instalación, ahorrando tiempo gracias a su método de conexión plug&play.

Fabricación y diseño de la solución FTTX aérea o subterránea

Emtelle, compañía productora de soluciones de fibra soplada, cableado, y conductos para redes, ha aportado al proyecto su cable de bajada universal preconectorizado de 5/2 mm y 6/3,2 mm con entre dos y ocho fibras G657A2 preinstaladas.

Solución FTTX aérea o subterránea

HellermannTyton, fabricante de soluciones de cierre de empalme, y de gestión de cable de fibra, ha proporcionado un cierre de terminador de red óptica (ONT por sus siglas en inglés) especialmente diseñado, así como un nuevo bloque de adaptador de conexión y juego de fibra con clasificación IP68 para instalaciones de poste o cámara.

Finalmente, la aportación de Senko a esta solución FTTX aérea o subterránea consiste en un conector LC de fibra soplada, una solución de empalme mecánico alternativa para la ONT, así como una versión a medida de su conector IP compacto para soluciones plug&play. Senko es un fabricante de soluciones de interconexión óptica.

La demanda de cable de fibra óptica está creciendo en todo el mundo a medida que lo hace la demanda de conexiones de gran ancho de banda, y esta solución se dirige a proporcionar a las operadoras lo que necesitan para satisfacer dicha demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.