Inicio A Portada Solución FTTx totalmente integrada

Solución FTTx totalmente integrada

336
0

La nueva solución FTTx MANTRA combina lo mejor de redes definidas por software, productos de comunicación óptica y prácticas de despliegue hiperescala con el objetivo de acortar el tiempo de llegada al mercado y garantizar la escalabilidad.

Sterlite Tech anuncia el lanzamiento de FTTx MANTRA que, como una solución de extremo a extremo, ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a acelerar el despliegue de redes FTTx a escala masiva, con tiempo de respuesta “casi-cero” y capacidad de optimizar costes.

FTTx MANTRA (Massive Agile Network Transformation) es una solución FTTx de red definida por software para aquellos proveedores de servicio que desean mejorar la experiencia de sus usuarios, acotar el tiempo de llegada y recortar los gastos.

Solución FTTx totalmente integradaDiseñada para aportar agilidad, escalabilidad y latencia, la solución de Sterlite Tech combina diseño de red programable, tecnología de fibra insensible a la curvatura, microcables con elevada cantidad de fibras y kits FTTx preconectorizados.

“FTTx MANTRA integra capacidades exclusivas de “silicio a software” de Sterlite Tech a través de redes programables, productos de comunicación óptica, servicios y despliegues de red y soluciones de software”, afirma Ankit Agarwal, CEO de la compañía. “Lanzamos esta solución a finales del año pasado para un conjunto de clientes seleccionados y hemos seguido personalizándola en función de sus comentarios”.

Mientras que la tecnología de fibra insensible a la curvatura y los kits FTTx pre conectorizados ofrecen mejoras en redes, su diseño algorítmico permite la conexión ubicua en hogares y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.