Inicio Comunicaciones Solución modular integrada para desplegar infraestructuras

Solución modular integrada para desplegar infraestructuras

1926
0

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de una solución modular integrada por elementos de software, hardware y servicios, que pueden ser combinados para desplegar soluciones de red adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y mercado vertical.

Esta solución forma parte de la iniciativa Autonomous Enterprise, un proyecto que se concierta con componentes de otras soluciones de la firma, tales como Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center, y utiliza además tecnología de Inteligencia Artificial y machine learning, lo que permite desplegar infraestructuras de red autónomas, capaces de aprender y de auto-repararse y, en último extremo, hacer realidad el concepto de organización autónoma, en la cual la arquitectura de red, la capacidades de automatización y los profesionales de TI operan en armonía.

Componentes de la solución modular

Solución modular integrada para desplegar infraestructuras

A diferencia de otras infraestructuras de red, Extreme Elements es intrínsecamente segura, ofrece soporte multi fabricante y un ecosistema tecnológico basado en estándares.

Las herramientas de análisis, automatización, seguridad e IoT son los elementos de software que permiten integrar los distintos componentes de la solución. En concreto se trata de:

  • Extreme Management Center: software de gestión de red que proporciona gestión y visibilidad de extremo a extremo, permitiendo realizar una gestión de red fluida y una rápida resolución de incidencias
  • ExtremeAI Security: nueva aplicación que se basa en tecnologías de inteligencia artificial y “machine learning” para ofrecer visibilidad en profundidad y detección del tráfico malicioso, monitorización en tiempo real de dispositivos IoT, detección de anomalías de comportamiento y remediación automatizada
  • Extreme Workflow Composer: aplicación de orquestación de infraestructura de red que permite implementar funcionalidades de automatización de procesos de red personalizadas y a medida que se necesitan, con soporte para entornos multifabricante
  • Extreme Software-Driven Infrastructure: equipamiento de infraestructura de red de última generación para entornos de campus, data center y extremo de red.
  • ExtremeAnalytics: solución de análisis de red y de aplicaciones que permite al departamento de TI conocer qué aplicaciones están funcionando en red en un momento determinado, quién las está utilizando y el tiempo de respuesta de cada aplicación.
  • Defender for IoT: solución de seguridad para dispositivos finales que permite desplegar con seguridad dispositivos sin seguridad incorporada, al tiempo que los aísla del resto de equipos.

Además de lo mencionado, todos los elementos de software y hardware que forman la solución se complementan un robusto portfolio de servicios y soporte técnico, proporcionado por el departamento de Servicios Profesionales de Extreme y su ecosistema de partners.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.