Inicio 100G Soluciones de conectividad 100G y 400G

Soluciones de conectividad 100G y 400G

5199
0

Orientadas a los centros de datos, estas soluciones de conectividad 100G y 400G se componen de cables y transceptores.

Molex, especialista en productos, servicios y soluciones de conectividad para mercados como el de las comunicaciones, el médico, industrial o automotriz además de los dispositivos electrónicos de consumo, presenta su nueva serie de interconexiones y módulos ópticos para aplicaciones de banda ancha.

La primera de estas soluciones consiste en los cables 112G AEC (Active Electrical Cables), los cuales forman parte del catálogo de soluciones de interconexión de cobre que permiten extender el alcance del enlace a velocidades de datos más altas.

Los cables AEC permiten incrementar el alcance en hasta cinco metros sin necesitar cables ópticos, a la par que soportan conductores más pequeños para mejorar la administración del cableado.

La implementación BiPass de Molex ofrece un rendimiento térmico líder en la industria y unos requisitos de bajo consumo energético, lo que lleva a la reducción de la huella de carbono de los centros de datos, además de proporcionar conexiones de baja latencia de extremo a extremo del canal. Reduce el coste total de propiedad (TCO) mediante la reducción de los costes de la PCB.

Velocidad en los productos anunciados

Para facilitar la adopción de los enlaces ópticos 100G y 400G y las tecnologías de módulos, Molex está trabajando en el despliegue de un completo abanico de transceptores 100G per lambda para los centros de datos de alto rendimiento, cloud y conectividad inalámbrica, tanto para las conexiones internas en el mismo centro de datos, como para las interconexiones entre distintos centros.

Soluciones de conectividad 100G y 400G

El catálogo de soluciones de conectividad 100G y 400G de Molex ofrece soporte para las especificaciones IEEE y MSA, e incluye los dispositivos 100G-DR, 100G-FR, 100G-LR, 400G-DR4 (500 metros y 2 kilómetros), 400G-FR4, 400G-LR4, 400G-ZR y 400G-ZR+, además de una hoja de ruta para los productos que van a los 800G.

Todos estos modelos de transceptor óptico se benefician de la experiencia en integración vertical de la compañía en fotónica de silicio, integración fotónica, ensamblaje de módulos y encapsulado, ofreciendo velocidades de datos optimizadas y un bajo consumo energético en un factor de forma compacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.