Inicio 10G Soluciones de test 10G portátiles

Soluciones de test 10G portátiles

379
0

soluciones de test 10G portátilesEXFO ha anunciado la serie MAX-800 de soluciones de test 10G portátiles que soportan velocidades de red de 10M a 10G, con el propósito de optimizar el trabajo de técnicos de campo al poder realizar dos pruebas de 10G simultáneamente.

Por ejemplo, el modelo más económico de test Ethernet / metro Ethernet incluye EtherSAM con dos puertos GigE y 10 GigE, así como OTN, SONET/SDH y DSn/PDH.

Estos instrumentos fáciles de usar ayudan a acelerar la activación de servicio Ethernet con test de configuración EtherSAM (ITU-T Y.1564), complementada por Remote Discovery, Smart Loopback y Dual Test Set.

La serie de soluciones de test 10G portátiles MAX-800 también se caracteriza por OTN testing (ITU-T G.709) con forward error correction (FEC), pruebas de transferencia Layer-2 con configuraciones predefinidas, BER (bit-error-rate) con indicadores “pasa / falla” en función de los límites definidos por el usuario, y conectividad vía interfaz Gigabit, Wi-Fi, Bluetooth, 3G o 4G LTE.

Modelos de soluciones de test 10G portátiles

La suite de pruebas MAX-860/G (EtherSAM) de EXFO, que se basa en la metodología de activación de Ethernet ITU-T Y.1564, ofrece un test en campo para backhaul móvil y servicios comerciales.

Este método acelera el despliegue y elimina la repetición de ensayos al proporcionar visibilidad total de medida service-level agreement (SLA) de forma inmediata y precisa.

La suite permite una validación completa de todos los parámetros SLA con un solo test que garantiza la calidad del servicio. EtherSAM consta de dos fases: test de configuración de servicio y comprobación de rendimiento.

Ante la creciente instalación de circuitos DSn/PDH y SONET/SDH legacy en redes de acceso y metro Ethernet, las tareas de test, troubleshooting (localización y resolución de problemas) y mantenimiento son cada vez más habituales.

Cubriendo todas las interfaces DSn/PDH y SONET/SDH, el MAX-800 Handheld Tester está especialmente indicado en despliegues de servicio sobre el terreno y tareas de instalación y mantenimiento de redes Ethernet. Las funciones abarcan desde mediciones BER a caracterización avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.