Inicio 10G Soluciones de test 10G portátiles

Soluciones de test 10G portátiles

438
0

soluciones de test 10G portátilesEXFO ha anunciado la serie MAX-800 de soluciones de test 10G portátiles que soportan velocidades de red de 10M a 10G, con el propósito de optimizar el trabajo de técnicos de campo al poder realizar dos pruebas de 10G simultáneamente.

Por ejemplo, el modelo más económico de test Ethernet / metro Ethernet incluye EtherSAM con dos puertos GigE y 10 GigE, así como OTN, SONET/SDH y DSn/PDH.

Estos instrumentos fáciles de usar ayudan a acelerar la activación de servicio Ethernet con test de configuración EtherSAM (ITU-T Y.1564), complementada por Remote Discovery, Smart Loopback y Dual Test Set.

La serie de soluciones de test 10G portátiles MAX-800 también se caracteriza por OTN testing (ITU-T G.709) con forward error correction (FEC), pruebas de transferencia Layer-2 con configuraciones predefinidas, BER (bit-error-rate) con indicadores “pasa / falla” en función de los límites definidos por el usuario, y conectividad vía interfaz Gigabit, Wi-Fi, Bluetooth, 3G o 4G LTE.

Modelos de soluciones de test 10G portátiles

La suite de pruebas MAX-860/G (EtherSAM) de EXFO, que se basa en la metodología de activación de Ethernet ITU-T Y.1564, ofrece un test en campo para backhaul móvil y servicios comerciales.

Este método acelera el despliegue y elimina la repetición de ensayos al proporcionar visibilidad total de medida service-level agreement (SLA) de forma inmediata y precisa.

La suite permite una validación completa de todos los parámetros SLA con un solo test que garantiza la calidad del servicio. EtherSAM consta de dos fases: test de configuración de servicio y comprobación de rendimiento.

Ante la creciente instalación de circuitos DSn/PDH y SONET/SDH legacy en redes de acceso y metro Ethernet, las tareas de test, troubleshooting (localización y resolución de problemas) y mantenimiento son cada vez más habituales.

Cubriendo todas las interfaces DSn/PDH y SONET/SDH, el MAX-800 Handheld Tester está especialmente indicado en despliegues de servicio sobre el terreno y tareas de instalación y mantenimiento de redes Ethernet. Las funciones abarcan desde mediciones BER a caracterización avanzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.