Inicio A Portada Soluciones EPD para infraestructuras de cobre

Soluciones EPD para infraestructuras de cobre

4519
0

Estas soluciones EPD incluyen latiguillos, paneles de parcheo, tomas y cables de transmisión de datos, todos respaldados por Declaraciones Ambientales de Producto.

CMATIC y Leviton, dos empresas comprometidas con la sostenibilidad ambiental, presentan una serie de soluciones de conectividad de cobre para infraestructuras de red que cumplen con altos estándares medioambientales.

Así, el reconocido distribuidor con tres décadas de experiencia en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una completa gama de sistemas de cobre de extremo a extremo de Leviton, certificados con EPD. Esta colaboración refleja el compromiso compartido por ambas empresas de promover una infraestructura de red más sostenible, en consonancia con los estándares de seguridad y eficiencia exigidos en diversos entornos.

Normativas internacionales

Las EPD son documentos verificados y registrados por terceras compañías, que ofrecen una visión detallada del impacto ambiental de los productos a lo largo de su ciclo de vida, siguiendo los lineamientos de una declaración ambiental de Tipo III (ISO 14025).

Mientras, y en línea con su compromiso ambiental, Leviton ha establecido el programa CN2030, el cual establece objetivos concretos para lograr la neutralidad de carbono para el año 2030 y cero emisiones netas para el 2050.

Todos los productos de Leviton pasan por rigurosos procesos certificados, desde la selección de materias primas hasta el embalaje final y la logística, donde distribuidores como CMATIC desempeñan un papel fundamental.

Además, las fábricas de cables y sistemas de conectividad de cobre de Leviton cuentan con certificaciones ISO 14001 e ISO 50001, y su sede central en EMEA se convirtió en la primera instalación de producción en alcanzar la neutralidad de carbono bajo la norma BSI PAS 2060.

Para obtener más información sobre estas soluciones o datos específicos, se invita a los interesados a utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, facilitado por NTDhoy, el cual les pondrá en contacto directo con el fabricante o distribuidor del producto.

Este servicio está disponible en el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.