Inicio Altronix Soluciones Ethernet sobre coaxial

Soluciones Ethernet sobre coaxial

884
0

Soluciones Ethernet sobre coaxial Altronix ha ampliado su línea soluciones Ethernet sobre coaxial (Ethernet over Coax – EoC) eBridge con el lanzamiento del Receptor EoC Gestionado eBridge8E con switch PoE+ integral gestionado y del transceptor con puerto de 25 Mbps eBridge1ST.

“Seguimos incorporando soluciones Ethernet sobre coaxial eBridge que facilitan el uso y la actualización de la infraestructura coaxial existente a la hora de desplegar cámaras IP y otros muchos dispositivos”, afirma Alan Forman, presidente de Altronix Corporation. “Los dos nuevos modelos acomodan accesorios y dispositivos de control de acceso PoE (IEEE 802.3af) y PoE+ (IEEE 802.3at) que ayudan a reducir el coste total de propiedad (TCO) al usar el cableado actual”.

Componentes de las soluciones Ethernet sobre coaxial

En primer lugar, el nuevo receptor EoC Gestionado con switch PoE+ integral titulado eBridge8E se caracteriza por uplink de 1 Gb y ocho puertos para poder desplegar cámaras IP y dispositivos a una distancia de 500 metros a 25 Mbps sin repetidores. Ofrece una salida de hasta 240 W, con 30 W por puerto (full power) e incluye cargador de batería para sistemas que requieren back-up.

Este receptor también incorpora tecnología LINQ de Altronix para superar las carencias en comunicaciones de red al poder monitorizar y la alimentación desde cualquier lugar.

Y, en segundo lugar, el transceptor de un puerto de 25 Mbps denominado eBridge1ST que posee un puerto y transmite datos a una distancia de 500 metros a 25 Mbps sin repetidores. Es compatible con los receptores Altronix eBridge de uno, cuatro, ocho o dieciséis puertos. Su diseño compacto resulta ideal en la instalación de cubiertas de pequeño formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.