Con dos modelos de switches de interior y exterior PoE+ el fabricante ofrece uplink de hasta 1 GB.
Altronix ha presentado su nueva gama de conmutadores alimentados mediante el puerto Ethernet (PoE+). El modelo NetWay4EX está pensado para su instalación y uso en entornos de interior, mientras que el NetWay4EWP ha sido concebido para usar en exterior.
Ambos son switches de interior y exterior gestionados (managed) que pertenecen a la gama NetWay de Altronix.
Cada uno de estos modelos dispone de cuatro puertos 10/100 Mbps y un enlace de subida de 1 GB para aplicaciones IP sobre cable de fibra óptica.
Además de estos modelos de cuatro puertos lanzados ahora, en la misma gama también disponemos de modelos con ocho (NetWay8G) y dieciséis (NetWay16G) puertos que proporcionan 30 W de potencia por cada uno de los puertos 10/100/1000 Mbps que poseen.
Detalles en los nuevos switches de interior y exterior
Todos los modelos de la gama incluyen la posibilidad de carga de batería para servir a los sistemas que requieran de alimentación de backup, así como la innovadora tecnología LINQ de Altronix que permite a los usuarios monitorizar, controlar y realizar informes de potencia desde cualquier lugar.
Al tener que ser utilizado en exteriores, el modelo NetWay4EWP dispone de una carcasa con protección de ratio IP66 y NEMA4/4X para poder resistir en los entornos más extremos.
Al igual que el resto de las unidades de la gama NetWay, los dos switches de interior y exterior PoE+ NetWay4EX y NetWay4EWP disponen de garantía de por vida y han sido fabricados en los Estados Unidos.