Inicio Altronix Switches de interior y exterior

Switches de interior y exterior

472
0

Con dos modelos de switches de interior y exterior PoE+ el fabricante ofrece uplink de hasta 1 GB.

switches de interior y exterior Altronix ha presentado su nueva gama de conmutadores alimentados mediante el puerto Ethernet (PoE+). El modelo NetWay4EX está pensado para su instalación y uso en entornos de interior, mientras que el NetWay4EWP ha sido concebido para usar en exterior.

Ambos son switches de interior y exterior gestionados (managed) que pertenecen a la gama NetWay de Altronix.

Cada uno de estos modelos dispone de cuatro puertos 10/100 Mbps y un enlace de subida de 1 GB para aplicaciones IP sobre cable de fibra óptica.

Además de estos modelos de cuatro puertos lanzados ahora, en la misma gama también disponemos de modelos con ocho (NetWay8G) y dieciséis (NetWay16G) puertos que proporcionan 30 W de potencia por cada uno de los puertos 10/100/1000 Mbps que poseen.

Detalles en los nuevos switches de interior y exterior

Todos los modelos de la gama incluyen la posibilidad de carga de batería para servir a los sistemas que requieran de alimentación de backup, así como la innovadora tecnología LINQ de Altronix que permite a los usuarios monitorizar, controlar y realizar informes de potencia desde cualquier lugar.

Al tener que ser utilizado en exteriores, el modelo NetWay4EWP dispone de una carcasa con protección de ratio IP66 y NEMA4/4X para poder resistir en los entornos más extremos.

Al igual que el resto de las unidades de la gama NetWay, los dos switches de interior y exterior PoE+ NetWay4EX y NetWay4EWP disponen de garantía de por vida y han sido fabricados en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.