Inicio Atenuadores ópticos Soluciones de infraestructuras NEM

Soluciones de infraestructuras NEM

915
0

Soluciones de infraestructuras NEM EXFO ha anunciado que sus soluciones de infraestructuras NEM para fabricantes de equipos de red, que incluyen nuevos medidores de potencia, atenuadores variables y switches, son totalmente compatibles con la plataforma LTB-8 Rackmount Platform, recientemente lanzada.

Estas soluciones de infraestructuras NEM se pueden gestionar remotamente a través de Multilink, el sistema de gestión de test de laboratorio de EXFO con una interfaz multi-usuario que ofrece acceso a múltiples localizaciones multi-módulo y multi-chasis.

La compatibilidad de todos estos módulos con LTB-8, un chasis extremadamente compacto y escalable, aporta la flexibilidad demanda por los NEM en diversas combinaciones con otros módulos Ópticos y de Transporte, como FTBx-88200NGE Power Blazer, para incrementar la eficiencia, acortar el tiempo de llegada al mercado y maximizar el retorno de inversión.

Componentes de las soluciones de infraestructuras NEM

Ideal para test de ratio de error de bit (BER) y verificación de sistema, el FTBx-3500 es el único atenuador óptico variable (VOA) que ofrece una interfaz de usuario remoto y es compatible con EXFO Multilink. También es el único VOA en proporcionar una unidad benchtop, que se puede controlar remotamente o usando una pantalla táctil.

Con los modelos FTBx-9150 Optical Switch, FTBx-9160 MEMS Optical Switch y FTBx-9600 Utility Module, EXFO dota de una gama completa de switches ópticos para un gran número de aplicaciones, como test de múltiples componentes. Aportando conmutación fibra a fibra precisa y repetible, las unidades FTBx-9150/9160 se pueden controlar fácilmente vía la interfaz LAN estándar o GPIB óptica usando comandos SCPI, drivers IVI y otro software de automatización.

El medidor de potencia FTBx-1750, por su parte, desarrolla una medición rápida, precisa y flexible en centros de producción. Su GUI simplifica la configuración y la monitorización. Es fácil de integrar en cualquier estación de test automatizada con drivers IVI o comandos SCPI. El control remoto es posible mediante Telnet sobre puerto LAN o adaptador de GPIB a USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.