Inicio HDMI Splitter de vídeo HDMI

Splitter de vídeo HDMI

350
0

NTI ha presentado el SPLITMUX-HD-4RT, un splitter de vídeo HDMI que facilita la visualización simultánea, en una misma pantalla, de hasta 4 fuentes de vídeo independientes.Splitter de vídeo HDMI

El SPLITMUX-HD-4RT es compatible con múltiples decodificadores de televisión por satélite o de cable, así como streams en tiempo real procedentes de fuentes informáticas. Por lo que respecta a los canales de audio, los usuarios pueden elegir escuchar uno, dos, tres o los cuatro correspondientes a cada canal de vídeo que se está viendo.

La apariencia de la pantalla es configurable, con división en cuatro, Picture in Picture, Full Screen, o modos personalizados, en los cuales el tamaño, posición y selección de todas o de cualquiera de las ventanas son definibles por parte del usuario.

En unas dimensiones de 187x126x28 mm nos encontramos con cuatro conectores HDMI hembra, a los cuales también se les puede conectar una fuente de vídeo DVI mediante el cable conversor DVI-HD-xx-MM que no se incluye en el paquete de venta. Dicho cable no hace llegar el audio al splitter.

En cuanto a las resoluciones que soporta este splitter de vídeo HDMI, son 2K de 2.048×1.080, resoluciones HDTV de hasta 1080p, y en lo que respecta a su conexión con ordenadores, una resolución máxima de 1.920×1.200 píxeles.

Más características en el splitter de vídeo HDMI

Ofrece soporte multiplataforma para ordenadores equipados con una amplia gama de sistemas operativos tanto viejos como nuevos: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 (la fabricante no indica nada de 10), Windows Server 2000, 2003 y 2008, Solaris (el UNIX creado por Sun Microsystems actualmente de Oracle), GNU/Linux, FreeBSD, y Mac OS 9/10.

Los protocolos software soportados son el HTTP y HTTPS, TCP/IP, DHCP, UDP, ARP e IPv4.

Soporta temperaturas operativas de entre 0 y +50 grados centígrados (de almacenamiento de entre -30 y +60 grados), con una humedad relativa de entre el 17 y el 90% no condensada, cumple con las normativas RoHS, CE y TAA. La alimentación dispone de la región en la cual este dispositivo sea utilizado, y consume 10 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.