Inicio HDMI Splitter de vídeo HDMI

Splitter de vídeo HDMI

386
0

NTI ha presentado el SPLITMUX-HD-4RT, un splitter de vídeo HDMI que facilita la visualización simultánea, en una misma pantalla, de hasta 4 fuentes de vídeo independientes.Splitter de vídeo HDMI

El SPLITMUX-HD-4RT es compatible con múltiples decodificadores de televisión por satélite o de cable, así como streams en tiempo real procedentes de fuentes informáticas. Por lo que respecta a los canales de audio, los usuarios pueden elegir escuchar uno, dos, tres o los cuatro correspondientes a cada canal de vídeo que se está viendo.

La apariencia de la pantalla es configurable, con división en cuatro, Picture in Picture, Full Screen, o modos personalizados, en los cuales el tamaño, posición y selección de todas o de cualquiera de las ventanas son definibles por parte del usuario.

En unas dimensiones de 187x126x28 mm nos encontramos con cuatro conectores HDMI hembra, a los cuales también se les puede conectar una fuente de vídeo DVI mediante el cable conversor DVI-HD-xx-MM que no se incluye en el paquete de venta. Dicho cable no hace llegar el audio al splitter.

En cuanto a las resoluciones que soporta este splitter de vídeo HDMI, son 2K de 2.048×1.080, resoluciones HDTV de hasta 1080p, y en lo que respecta a su conexión con ordenadores, una resolución máxima de 1.920×1.200 píxeles.

Más características en el splitter de vídeo HDMI

Ofrece soporte multiplataforma para ordenadores equipados con una amplia gama de sistemas operativos tanto viejos como nuevos: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 (la fabricante no indica nada de 10), Windows Server 2000, 2003 y 2008, Solaris (el UNIX creado por Sun Microsystems actualmente de Oracle), GNU/Linux, FreeBSD, y Mac OS 9/10.

Los protocolos software soportados son el HTTP y HTTPS, TCP/IP, DHCP, UDP, ARP e IPv4.

Soporta temperaturas operativas de entre 0 y +50 grados centígrados (de almacenamiento de entre -30 y +60 grados), con una humedad relativa de entre el 17 y el 90% no condensada, cumple con las normativas RoHS, CE y TAA. La alimentación dispone de la región en la cual este dispositivo sea utilizado, y consume 10 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.