Inicio Divisores de señales Splitter de vídeo SPLITMUX-3GSDI-9

Splitter de vídeo SPLITMUX-3GSDI-9

10227
0

Con capacidad para mostrar hasta nueve fuentes de vídeo en un sólo display, el nuevo splitter de vídeo SPLITMUX-3GSDI-9 soporta resoluciones HD.

Network Technologies (NTI), firma dedicada a los dispositivos de extensión de señal (vídeo, teclado, ratón, periféricos), presenta su nuevo splitter de vídeo SPLITMUX-3GSDI-9.

Su función es la de mostrar el vídeo procedente de hasta nueve fuentes SDI distintas, de forma simultánea y en tiempo real, en un solo monitor. Dispone de modos de pantalla completa, pantalla dividida en cuatro, pantalla dividida en nueve, o modo personalizado en un monitor HDMI y un monitor SDI al mismo tiempo.

Splitter de vídeo SPLITMUX-3GSDI-9

En el modo de visualización personalizada, cada una de las imágenes del flujo de vídeo se puede ajustar a cualquier tamaño y posición en la pantalla, mimetizando los modos de pantalla en imagen (PIP), pantalla doble o triple.

Físicamente, el dispositivo dispone de nueve conectores BNC hembra de 75 ohmios para entrada de video 3G/HD/SD-SDI, un conector BNC hembra de 75 ohmios para pantalla 3G/HD/SD-SDI, y un conector hembra HDMI para salida de vídeo.

Admite una resolución de entrada de 576×480 píxeles a 60 Hz a través de 1920×1080@60Hz, mientras que para la salida soporta 1920×1080@30/50/60Hz, y 1280×720@60Hz.

Funcionamiento del divisor de señal

Los cables a utilizar para la transmisión de la señal de vídeo, no se incluyen en el paquete, y se recomienda utilizar un cable coaxial RG6 de 75 ohmios terminado con conectores BNC. Podemos extender la señal de 1080p hasta 60 metros, y 1080i/720p hasta 100 metros.

Para conectar una pantalla HDMI a unos 15 metros, deberemos utilizar un cable HD-xx-MM, mientras que para una pantalla DVI a hasta 5 metros, deberemos disponer de un cable DVI-HD-xM-MM. Estos, tampoco vienen incluidos.

Para su funcionamiento, necesita una corriente de entrada de entre 100 y 240 VAC con 50 o 60 Hz, que le llega a través de un conector IEC con un cable de suministro específico para cada país, incluido en el paquete de venta. Su consumo energético es de 12,6 W.

Para su instalación, incluye un kit de montaje en bastidor de 1U, y tiene un tamaño de 440x236x44 mm. Soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, y cuenta con las certificaciones CE, FCC, y RoHS.Podemos ver toda la información sobre este dispositivo aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.