Inicio HDMI Splitter HDMI de bajo coste

Splitter HDMI de bajo coste

128
0
Compartir

Network Technologies ha presentado en sociedad el SPLITMUX-C5HDR-4LC, un splitter HDMI de bajo coste con capacidad para mostrar hasta cuatro fuentes de vídeo simultáneamente y en tiempo real en una sola pantalla.

Estas fuentes de vídeo pueden ser mostradas en modo quad, PiP o a pantalla completa, cambiando el modo de vista desde el panel de control frontal, el mando a distancia, o bien mediante la interfaz de usuario accesible mediante un puerto RS232. La señal de salida de audio y vídeo puede extenderse hasta una distancia de más de 76 metros (250 pies) mediante un solo cable CAT6/6a/7.

El nuevo splitter HDMI de bajo coste soporta resoluciones de televisión en alta definición (HDTV) de hasta 1080p, y de vídeo procedente de ordenadores de hasta 1920×1200. Por lo que respecta al estándar HDMI, soporta entradas de 24,30 y 36 bits xvYCC, sRGB y YCbCr, y salidas de 24 y 30 bits sRGB. Ofrece soporte para múltiples salidas HDMI en local o en remoto.

En cuanto al audio, tenemos soporte para cuatro canales estéreo no mezclados (non-mixing) de 16, 20 o 24 bits de audio PCM sin comprimir. El audio puede ser seleccionado independientemente del vídeo que estemos viendo en el modo quad.

Splitter HDMI de bajo coste Dispone de salidas coaxiales SPDIF de audio en el multiviewer y el receiver, y soporta ARC (Audio Return Channel) en la unidad receptora vía la salida SPDIF para los altavoces. El ancho de banda que proporciona es de 165 MHz, con entrada de 2,25 Gbps y salida de 2,0625 Gbps.

A este splitter HDMI de bajo coste para cuádruple pantalla le puede conectar cualquier fuente DVI o pantalla utilizando el cable (no incluido) DVI-HD-xx-MM, y también se pueden combinar múltiples SPLITMUX en cascada para ofrecer soporte a múltiples fuentes de vídeo. En este último sentido, es compatible con el SPLITMUX-HD-4RT para configuraciones en cascada.

Utilización del splitter HDMI de bajo coste

Las aplicaciones de este splitter pasan, por ejemplo, para el control de múltiples cámaras de seguridad en edificios, permitiendo la instalación de un sistema de videovigilancia ahorrando costes en esta parte del dispositivo, costes que después pueden dedicarse a otros menesteres como a adquirir mayor número de cámaras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor