Inicio Extensores Splitter y extensor HDMI de 8 puertos

Splitter y extensor HDMI de 8 puertos

390
0

Splitter y extensor HDMI de 8 puertos

Network Technologies, Inc. ha anunciado la incorporación del splitter y extensor HDMI de 8 puertos de bajo coste a través de Categoría 6 a su popular línea de splitters de vídeo.

La unidad extensora distribuye simultáneamente las señales de vídeo y audio desde una fuente HDMI a un máximo de hasta ocho pantallas HDMI situadas hasta 130 pies usando un cable de CAT6.

El splitter y extensor HDMI de 8 puertos de bajo coste consta de dos componentes: la unidad de difusión HDMI VOPEX-C6HD-8LC, que se conecta a la fuente de vídeo principal, y la unidad remota ST-C6HD-R-130LC para cada pantalla remota, pudiendo estar colocadas hasta 130 pies de distancia usando un único cable UTP Categoría 6.

El splitter y extensor HDMI de 8 puertos soporta resoluciones HDTV de hasta 1080p y resoluciones de ordenador de hasta 1920×1200, y es compatible con los estándares HDMI y HDCP 1.1.

Propiedades del splitter y extensor HDMI de 8 puertos

La unidad ofrece dos opciones EDID seleccionables, o puede detectar el EDID de paso a través de la primera pantalla HDMI o puede seleccionar una resolución EDID integrada.

Además, los usuarios pueden elegir también la calidad del color, entre 8 bit o 12 bit  lo que permite la extensión de la unidad remota a 130 pies y 50 pies respectivamente, sin pérdida de la calidad causada por la distancia establecida.

Las funciones HDMI soportadas incluyen: 8 y 12 bit de color profundo, color x.v., ancho de banda de hasta 225 MHz (6,75 Gbps); LPCM de 7,1 canales, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, y DTS-HD Master Audio (frecuencia de muestreo: 32 – 192 kHz); 3G (incluye un indicador LED para los medios 3D de difusión) y soporte para dispositivos compatibles CEC (control electrónico de consumidor).