Inicio Extensores Extensor PoE IP66 impermeable

Extensor PoE IP66 impermeable

1031
0

Permitiendo la conexión de varias unidades para alcanzar una distancia máxima de medio kilómetro, este extensor PoE IP66 impermeable permite llevar la alimentación a los dispositivos que están instalados lejos de cualquier enchufe.

VPI presenta en sociedad su nuevo extensor PoE (Power-over-Ethernet, alimentación eléctrica sobre cable de red) ST-POE-WTP, el cual facilita la extensión de la señal a una distancia de casi 100 metros (328 pies) sobre un cable CAT con apantallado single.

Este práctico dispositivo disfruta de índice de protección IP66, previniendo gracias a ello el ingreso de agua y polvo.

Además, proporciona la capacidad de conectar en cascada múltiples extensores para permitir alcanzar una distancia máxima de 500 metros (1640 pies) desde la fuente, contando con la ventaja de que, disponiendo de PoE, no es necesaria ninguna otra fuente de alimentación, siempre que el dispositivo de origen sea un switch o un inyector PoE, mientras que el punto de destino puede ser un dispositivo PoE o no-PoE. El límite máximo para la conectividad en cascada es de cuatro unidades.

Este extensor PoE IP66 impermeable ha sido diseñado para operar en entornos industriales exigentes, tales como fábricas (en tareas de automatización) o en instalaciones en el exterior de una planta de producción, en las que la señal PoE tiene que ser dirigida desde un lugar seco a otro húmedo.

Y así, se hace idóneo, por ejemplo, para la extensión de conexiones PoE hacia puntos de acceso Wi-Fi, teléfonos IP, cámaras de videovigilancia, y quioscos, todos ellos ubicados en lugares en los que no hay disponible cerca un enchufe.

Otras características del nuevo extensor PoE IP66 impermeable

Para empezar, el ST-POE-WTP es totalmente compatible con Ethernet Gigabit y cumple con los estándares IEEE802.3af e IEEE802.3at, soportando EIA568A y EIA568B. Es compatible con transmisiones half duplex y full duplex 10/100/1000 Mb, con un calibre de cable soportado de 24 AWG.

Extensor PoE IP66 impermeable

Además, presenta un tamaño compacto, de 7,28×1,77×1,77 pulgadas, y su diseño facilita su montaje en un muro. Aguanta un rango de temperaturas operativas que va desde los -25 hasta los +55 grados centígrados, y cuenta con los certificados CE, FCC y RoHS.

La potencia de salida PoE es de 22 W, y para utilizarlo en entornos en los que se requiera la característica de impermeabilidad, se recomienda su uso con un cable CATx con O.D. de 6 a 7 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.