Inicio Localizadores de fallos ST612 TDR portátil con funciones de localizador de fallos de cable

ST612 TDR portátil con funciones de localizador de fallos de cable

3102
0

El TDR/localizador de fallos ST612, que es muy fácil de usar, es una herramienta ideal para facilitar el trabajo de los profesionales y minimizar el tiempo de resolución de problemas.

Senter Electronic anuncia el modelo ST612, una herramienta con funciones de localizador de fallos de cable y reflectómetro de dominio de tiempo (TDR) para poder encontrar el punto exacto de líneas rotas, fallos cruzados, toma de tierra y aislamiento o contacto deficientes de cables cubiertos y plásticos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que apretar una tecla para obtener los resultados de la prueba en 2 segundos.

Así pues, el ST612 ofrece una solución eficaz a la hora de minimizar el tiempo de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y facilitar el trabajo del personal de mantenimiento. También se puede utilizar en proyectos de aceptación e inspección de cables eléctricos.

El nuevo TDR portátil, que es fácil de transportar, dispone de una pantalla LCD a color, seis teclas de función para llevar a cabo los test y una batería de litio con autonomía de diez horas.

Especificaciones técnicas

El ST612 se caracteriza por un alcance de 8 km (opcional de 16 km), una resolución de 1 m, ausencia de zona muerta (0 m) y un consumo de 1 W en un instrumento que mide 200 × 90 × 43 mm y pesa 420 gramos.

Opera en el rango de temperatura de -15 a +45 ℃ y existe la opción de un USB para tareas de almacenamiento y transmisión de forma de onda a un disco U para su posterior análisis en un ordenador.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de OTDR, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.