Inicio A Portada Suite de análisis de gestión de energía PoE PSE

Suite de análisis de gestión de energía PoE PSE

2649
0

Con soporte para fuentes con hasta 96 puertos, la suite de análisis de gestión de energía PoE PSE proporciona la capacidad de analizar combinaciones de puertos de 2 y 4 pares, además de pares híbridos.

Sifos Technologies, firma dedicada a soluciones PoE (PSE y PDs) y soluciones automatizadas de prueba y medición de Ethernet PHY, presenta su nueva suite de análisis de gestión de energía PoE PSE, la cual está completamente automatizada.

Además, resulta capaz de analizar PSE con combinaciones de puertos de dos pares (hasta 30W) y cuatro pares (hasta 90W) para evaluar comportamientos de admisión basados en clase, inestabilidades de energía, políticas de concesión de energía, capacidad de energía estática, capacidad de reserva transitoria, políticas de concesión LLDP y una amplia variedad de otros comportamientos de gestión de energía PSE.

Suite de análisis de gestión de energía PoE PSE

Constituye una opción de software licenciado para las cargas programables PowerSync de 24 puertos PSL-3424A y PSL-3424L de la misma Sifos, que proporciona información detallada sobre las funciones de administración de energía de un PSE multi-puerto, apoyando PSE’s de dos y cuatro pares, y pares híbridos conforme a las especificaciones 802.3af, 802.3at y 802.3bt.

Proporciona la capacidad de analizar PSE’s con hasta 96 puertos en total. Mientras que las pruebas de conformidad PSE evalúan el cumplimiento de cada puerto individual con las especificaciones 802.3at o 802.3bt, el analizador de gestión de energía proporciona información detallada sobre el comportamiento colectivo de muchos o de todos los puertos cuando están conectados a bancos de PD’s.

Un informe completo y detallado

El resultado de la prueba es un informe y análisis para solucionar posibles problemas y comportamientos inesperados.

Por otra parte, esta suite puede utilizarse para realizar pruebas automatizadas de regresión en nuevas revisiones del firmware y del hardware del sistema PSE, y resulta útil para evaluar rápidamente configuraciones de gestión de energía configurables por el usuario dentro de PSE’s gestionadas.

Finalmente, indicar que proporciona información detallada sobre funciones avanzadas como la capacidad de reserva transitoria.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la suite de análisis de PSE de Sifos. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de fuentes de alimentación diversas, entre ellas, PSE’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.