Inicio Analizadores de protocolos Analizadores Ethernet PVA-3000 y PVA-3002

Analizadores Ethernet PVA-3000 y PVA-3002

3094
0

Ofreciendo pruebas totalmente automatizadas, los analizadores Ethernet PVA-3000 y 3002 simplifican la evaluación de interfaces Ethernet sin necesidad de equipos costosos.

Sifos Technologies, firma especialista en soluciones y servicios de testeo, presenta sus nuevos analizadores Ethernet PVA-3000 y 3002, con los cuáles busca simplificar drásticamente la tarea de probar interfaces Ethernet 10/100/1000 en productos terminados, eliminando la necesidad de dispositivos de prueba, señales de prueba, osciloscopios y sondas.

Analizadores Ethernet PVA-3000 y PVA-3002

Estos dispositivos constituyen soluciones plug’n play totalmente automatizada para la prueba de interfaces LAN en cualquier producto, proporcionando una gran simplicidad y productividad.

Los dos analizadores PhyView se presentan en dos formatos: el PVA-3000 de múltiples ranuras, mientras que el PVA-3002 es de formato compacto.

Así, ambos instrumentos soportan el innovador y totalmente automatizado 10/100/1000 PHY Performance Test Suite, que cubre los comportamientos de transmisión, recepción y auto-negociación de cualquier interfaz 10/100/1000Base-T.

Características clave

El PVA-3000 conecta hasta 24 puertos 10/100/1000Base-T y proporciona acceso al PHY Performance Test Suite, ofreciendo pruebas de transmisión, recepción y auto-negociación totalmente automatizadas con un solo clic.

Este analizador permite realizar pruebas exhaustivas de la capa física en la interfaz RJ-45, sin necesidad de osciloscopios, sondas, dispositivos de prueba costosos ni señales de prueba de PHY.

Además, acelera las pruebas de recepción con impedimentos físicos versátiles, incluyendo pérdidas de inserción en el peor caso, diafonía alienígena y fluctuaciones de señal.

PAa esto, ofrece una evaluación básica de auto-negociación 10/100/1000, y es una alternativa más rápida e informativa a las pruebas basadas en paquetes.

Cuenta con metodologías únicas e innovadoras, incluyendo potencia de transmisión (Tx Power), distorsión espectral de potencia, relación señal-ruido (SNR), pérdida de retorno de banda ancha y diafonía de banda ancha.

Se puede combinar con el PowerSync Analyzer para evaluar el rendimiento de la capa física PSE mientras se alimentan dispositivos PD.

Es un instrumento de prueba comercial totalmente certificado y ampliamente documentado.

Por lo que respecta a su homólogo compacto, el PVA-3002, este proporciona las mismas funcionalidades de testeo que el anterior, pero en un formato transportable, y limitado a una configuración de dos puertos, idóneo para trabajar sobre el terreno.

Finalmente, para más información sobre el PVA-3000 o el PVA-3002, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.