Inicio Analizadores de protocolos DP-1000 analizador de protocolos DOCSIS 3.0 & 3.1

DP-1000 analizador de protocolos DOCSIS 3.0 & 3.1

2428
0

dBm Ingenieros presenta el analizador de protocolos DP-1000 de su representada canadiense AVERNA. Se trata de una solución en la que se integran las pruebas para certificación de la capa MAC en dispositivos CPE cable modem que utilizan el protocolo DOCSIS 3.0 y 3.1 y su aplicación permite analizar, depurar, mantener y monitorizar redes locales y conexiones a Internet.

Así, el DP-1000 integra las herramientas necesarias para analizar el protocolo DOCSIS y de esta forma ayudar a la depuración de CPEs que integran la funcionalidad de cable modem a través del protocolo.

Para esto, el analizador mejora la eficiencia de análisis al proporcionar la máxima vinculación de canales (Maximum Channel Bonding) y herramientas de productividad que reducen el tiempo de configuración y de inactividad.

Los operadores de múltiples sistemas, los fabricantes de conjuntos de chips, los desarrolladores de productos y los organismos de certificación pueden usarlo para encontrar y corregir rápidamente los puntos problemáticos a fin de mantener la mayor calidad de servicio posible.

DP-1000 analizador de protocolos DOCSIS 3.0 & 3.1

Y, como rastreador pasivo entre dispositivos CMTS y CPE, el DP-1000 captura y filtra silenciosamente los datos de la capa MAC DOCSIS en tiempo real para verificar los parámetros de RF, validar la comunicación a nivel MAC, solucionar problemas de interoperabilidad y mejorar el rendimiento de la red.

Por otro lado, su arquitectura, definida por software, es muy flexible, configurable, actualizable y ampliable.

Entre sus características destacan

  • Soporte de los protocolos DOCSIS 3.0 & 3.1
  • Gran ancho de banda y rango de frecuencias
  • Múltiples canales, demodulación y procesado ultra rápido
  • Formatos de exportación de resultados flexibles
  • Control remoto mediante cliente SW y API.

Además, en el distribuidor dBm Ingenieros hay disponibles varios modelos optimizados para el procesamiento de señales en tiempo real con tecnología FPGA, y capaces de analizar hasta 32 × 8 canales US / DS simples o enlazados (DOCSIS 3.0) y 2 × 1 canales OFDM US / DS (DOCSIS 3.1), incluyendo numerosos canales de filtrado, demodulación, activación, visualización y funciones de actualización.

Enlaces de interés para nuestros lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.