Inicio EXFO Suite de rendimiento de infraestructuras

Suite de rendimiento de infraestructuras

93
1
Compartir

Suite de rendimiento de infraestructuras EXFO ha desvelado su nueva BrixNGN Infrastructure Performance Suite que ha sido diseñada para ofrecer mayor visibilidad del rendimiento de infraestructuras de red en el contexto de su impacto en la calidad de servicio.

Como los equipos de red están realizando una transición a arquitecturas virtuales y centradas en software, crece la demanda de monitorizar las prestaciones y garantizar la disponibilidad y el tiempo de respuesta de servicios críticos.

Al compartir las capacidades de hardware entre equipos virtuales, los operadores pueden perder visibilidad del rendimiento de equipos, lo que se traduce en menor calidad o cortes de suministro de servicio. Con esto en mente, EXFO ha añadido la Infrastructure Performance, una Suite de rendimiento de infraestructuras a su línea de productos BrixNGN, ya que permite la correlación de KPI a nivel servicio con métrica de infraestructura, incluyendo velocidad de puerto y rendimiento de flujo, así como utilización de CPU, memoria e interface.

Usando métodos de optimización patentados, la Suite de rendimiento de infraestructuras se puede escalar para soportar redes de gran tamaño y ofrece sondeo (polling) en subsegundos para estimación en tiempo real, lo que favorece la verificación del buen funcionamiento de cada red o facilita el encontrar de donde vienen los errores en la red.

Con el respaldo añadido de control y aprovisionamiento de dispositivos específicos de Cisco, Juniper, RAD y otros fabricantes, la suite de rendimiento de infraestructuras (Infrastructure Performance Suite) convierte a BrixNGN en un plataforma ideal para Wireless backhaul.

Comentarios a la nueva Suite de rendimiento de infraestructuras de red

“Con la capacidad de operar con tecnologías existentes y emergentes, BrixNGN es esencial a la hora de garantizar el rendimiento y hacer frente a los retos de redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV)”, afirma Claudio Mazzuca, Vicepresidente de EXFO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha desvelado su nueva BrixNGN Infrastructure Performance Suite que ha sido diseñada para ofrecer mayor visibilidad del rendimiento de infraestructuras de red en el contexto de su impacto en la calidad de servicio. Como …

Comments are closed.