Inicio Analizadores de señales Supervisión y solución de problemas de rendimiento en redes y aplicaciones

Supervisión y solución de problemas de rendimiento en redes y aplicaciones

145
0
Compartir

TruView representa un avance que pone el listón muy alto en cuanto a la supervisión y solución de problemas de rendimiento de redes y aplicaciones de manera rápida y eficaz por parte de las organizaciones de TI.

Es un dispositivo de Fluke Networks, altamente optimizado y diseñado a la medida, que aprovecha conjuntos de datos claves tales como almacenaje del paquete flujo-a-disco, tiempo de respuesta de aplicaciones, desciframiento de transacciones, IPFIX (NetFlow), y SNMP para presentar los análisis a través de un solo interfaz de información.

A la vez que procesa los análisis de estos conjuntos de datos, correlaciona los resultados con el tiempo, lo que proporciona a equipos funcionales de TI tales como equipos de ingeniería de la red, aplicaciones, y servidores con una nueva capacidad de trabajar más en colaboración y resolver problemas rápidamente.

Supervisión y solución de problemas de rendimiento en redes y aplicaciones Esta nueva aplicación vigila los grupos globales, regionales, o hasta locales de sitios y de usuarios 24 horas del día, 7 días de la semana al supervisar la experiencia del usuario final a nivel empresarial, y después presenta cuando y donde ocurren los problemas de manera visual.

Debido a los flujos dirigidos de trabajo intuitivos, con tan solo unos toques de ratón, puede aislar el nivel más profundo de la aplicación, servidor, interfaz/dispositivo, transacción, o hasta el paquete que cause cualquier problema del rendimiento. Y, con el flujo a disco a la tasa de línea completa de 10 Gbps integrado, nunca se pierde un evento importante.

Vea, a continuación, un vídeo formativo con la explicación del nuevo equipo y sus posibilidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor