Inicio EnGenius Switch 10G Base-T gestionado en la nube

Switch 10G Base-T gestionado en la nube

6786
0

Diseñado para superar la barrera del 1 Gbps, este switch 10G Base-T gestionado en la nube otorga flexibilidad a la infraestructura de red.

EnGenius, fabricante especializada en dispositivos de red, anuncia la próxima llegada al mercado de su switch ECS5512 10G Base-T, el cual cuenta con ocho puertos y gestión mediante servicio en la nube.

El ECS5512 es un switch Layer 2+ que proporciona funcionalidad de agregación para soportar el acceso a alta velocidad al backbone de la red. Además, en todos sus puertos proporciona capacidad PoE+ y PoE++ 802.3af/at/bt con totales de entre 55 y 740 vatios.

Los slots SFP+ de 1-10 Gbps permiten extender la conectividad de este switch 10G Base-T gestionado en la nube a través de enlaces de subida (uplinks) de fibra, redundancia, y de conmutación por error (failover).

Su modo de switch híbrido facilita el soporte a múltiples opciones de administración. A la par de las herramientas de diagnóstico de la red y de monitorización, el ECS5512 de EnGenius también cuenta con la capacidad de gestionar alertas mediante e-mail.

Preparado para su montaje en un rack de 13 pulgadas con una altura de 1U, ofrece una capacidad total de switching de 240 Gbps, con un modo de forwarding Store-and-Forward, una tabla de direcciones MAC de 32 K, y una memoria de buffer para paquetes de 1,5 MB.

Su consumo energético es de 48,8 W a plena carga, requiriendo una alimentación de 100 a 240 VAC con una frecuencia de 50/60 Hz.

Instalación simplificada y rápida

Como el resto de los dispositivos de la serie ECS, el presente switch presenta una gran simplicidad de despliegue, pudiendo estar operativo en cuestión de minutos, incluso si hablamos de organizaciones que carecen de un gran soporte TI.

Switch 10G Base-T gestionado en la nube

Además, también otorgan flexibilidad a la red de la organización, puesto que permiten elegir la forma de gestión que sea mejor, ya sea en remoto o en local.

Gracias a su alta velocidad, permite eliminar el cuello de botella del 1 Gbps en despliegues de la nueva Wi-Fi 6.

Para los interesados en conocer más a fondo este equipo y sus posibilidades, se prepara un webminar gratuito el próximo 17 de junio de 2020 a las 10:30 AM. Rellena y envía el SERVICIO AL LECTOR que tienes a continuación para poder acceder al mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.