Inicio Allied Telesis Switch apilable 100/1000X SFP x530-28GSX

Switch apilable 100/1000X SFP x530-28GSX

1963
0

CMATIC anuncia la disponibilidad del switch de fibra óptica x530-28GSX de Allied Telesis.

Este dispositivo ofrece mejoras significativas en flexibilidad y optimización de red, especialmente en aplicaciones de inteligencia artificial (IA), 5G y edge computing.

Principales características

Para empezar, el x530-28GSX es un switch apilable 100/1000X SFP de veinticuatro puertos con cuatro puertos SFP+ y dos fuentes de alimentación fijas.

Con la capacidad de incorporar un enlace de fibra Gigabit 24×1, permite apilar hasta ocho unidades utilizando Virtual Chassis Stacking (VCStack), lo que facilita la construcción de un agregador de fibra óptica 192 Gigabit.

Este switch ofrece una gran flexibilidad al soportar conectividad de cobre a través de puertos SFP/SFP+, lo que permite adaptarse a los diferentes requisitos de cada proyecto. Además, posibilita la adición de ancho de banda mediante cobre o fibra a velocidades de 1 o 10 Gb/s, lo que resulta especialmente útil en entornos con alta demanda de capacidad de red, como campus educativos, despliegues de FTTx, servicios públicos y redes metropolitanas.

Destaca su capacidad para ofrecer más de doscientos puertos de fibra óptica en un espacio apilado reducido, lo que lo convierte en una opción ideal para redes densas únicamente de fibra, como las utilizadas en programas de defensa e infraestructura crítica.

Por otro lado, la tecnología Active Fiber Monitoring ayuda a reducir el riesgo de ciberataques en la infraestructura pasiva.

Switch apilable 100/1000X SFP x530-28GSX

Nuevas posibilidades para las comunicaciones

Así, el x530-28GSX no solo aumenta la capacidad de red y optimiza la arquitectura de red, sino que también se beneficia de herramientas de automatización y gestión de dispositivos y redes, como Vista Manager EX con Allied Telesis Autonomous Management Framework Plus (AMF Plus).

Adicionalmente, al igual que otros modelos de la Serie x530, este switch soporta Ethernet Eficiente en Energía (EEE) para reducir el consumo de energía cuando no hay tráfico en un puerto.

Y en nuestro especial monográfico especial sobre Switches, puedes encontrar información sobre todas las posibilidades actuales del mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.