Inicio Allied Telesis Cortafuegos UTM virtual 10G

Cortafuegos UTM virtual 10G

8614
0

Con capacidad VPN y antimalware, este nuevo cortafuegos UTM virtual 10G es idóneo para organizaciones que cuentan con varias sedes que quieran unir bajo la misma red.

Allied Telesis presenta su nuevo cortafuegos UTM virtual 10G a modo de plataforma integrada de ciberseguridad para finalidades corporativas.

Además de aunar la funcionalidad de cortafuegos (firewall) con la de prevención de amenazas, también ofrece funcionalidad de VPN para conectar, por ejemplo, un trabajador en movilidad, a la red de la oficina, u oficinas locales a la central.

De este aparato disponemos de dos variantes: la VST-APL-06, y la VST-APL-10, ambas con el mismo tamaño (438x292x44 mm) y peso (4,5 kg), pero con un consumo energético distinto, de 100 y 150 vatios respectivamente.

En ambos casos, el rendimiento en crudo que ofrece para la funcionalidad de cortafuegos es de 20 Gbps, mientras que mediante el control de la aplicación baja sensiblemente hasta los 18 Gbps.

Admite hasta un millón de sesiones concurrentes, con un rendimiento IPS de 16 Gbps, un rendimiento de reputación IP de 18 Gbps, rendimiento de protección anti malware de 13 Gbps, y un rendimiento VPN de 5 Gbps.

Podemos ver todos estos datos aquí.

Facilidades para su implementación

Con este cortafuegos, Allied Telesis ofrece un modelo de licencias de suscripción flexible, con el cual facilita la elección de la combinación correcta de funcionalidades de seguridad para cumplir con las necesidades de la organización usuaria.

Cortafuegos UTM virtual 10G

Mientras que la funcionalidad estándar de cortafuegos y la conectividad VPN además de una serie de funcionalidades de seguridad, quedan incluidas por defecto en el paquete base, la licencia de cortafuegos de nueva generación (NGFW, por sus siglas en inglés) incluye el control de apps, de sitios web, y el filtrado de URLs, pagándose a parte, y la licencia de protección avanzada contra amenazas (ATP) incluye reputación de la IP, protección anti-malware vía stream, y antivirus proxybase.

La funcionalidad de VPN ofrece soporte para la conectividad IPSec de sitio a sitio. La VPN multipunto permite que desde una sola VPN se conecte a múltiples sitios, lo cual es útil para mantener en una misma red a la central y las oficinas de una misma organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.