Inicio Allied Telesis Switches Gigabit Ethernet PoE+

Switches Gigabit Ethernet PoE+

304
0

La serie x230-GP son nuevos Switches Gigabit Ethernet PoE+ que resultan perfectos a la hora de conectar y alimentar dispositivos de acceso y seguridad.Switches Gigabit Ethernet PoE+

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la serie x230-GP de switches Gigabit Ethernet PoE+ (Power over Ethernet Plus) para acceso a las comunicaciones y fabricados por Allied Telesis.

Con diseño compacto y amplio rango de temperatura operativa, la serie x230-GP resulta ideal a la hora de conectar y alimentar dispositivos de acceso y seguridad en la network edge y, por lo tanto, respaldar el crecimiento en wireless networking y seguridad digital.

La nueva gama de switches Gigabit Ethernet PoE+ se encuentra disponible en versiones con ocho y dieciséis puertos 10/100/1000T con uplinks SFP Gigabit, PoE+ y la capacidad de operar con temperaturas de hasta +50 °C para superar los requerimientos de redes enterprise distribuidas.

Tecnología en los nuevos Switches Gigabit Ethernet PoE+

La serie x230-GP soporta Allied Telesis Management Framework (AMF), una tecnología exclusiva de la representada de CMATIC que ayuda a los administradores TI a reducir su carga de trabajo al automatizar las tareas de gestión más comunes, como reemplazo de unidades, modificación de configuraciones, actualización de firmware o ampliación de red.

En grandes redes wireless y de seguridad, la instalación y la recuperación de dispositivos zero-touch minimiza el tiempo dedicado a la administración y disminuye el coste total de propiedad (TCO). La línea de comando unificada también simplifica la gestión en redes con múltiples switches de acceso distribuido.