Inicio Fibra óptica Switch apilable gestionado y modular

Switch apilable gestionado y modular

1356
0

Con capacidad de combinar sus puertos con velocidades 10G o 40G, este switch apilable gestionado y modular M4300-96X se adapta a las necesidades de nuestro proyecto.

Switch apilable gestionado y modularNETGEAR ha presentado en sociedad su nuevo switch M4300-96X modular y gestionable además de apilable con capacidad 10G y 40G.

La compañía fabricante indica que el M4300-96X puede ser adquirido vacío o pre-poblado, siendo capaz de escalar a hasta 96 puertos Ethernet 10G, o bien 24 puertos Ethernet 40G, o una combinación de ambas velocidades.

Dispone de una docena de slots abiertos y dos fuentes de alimentación redundantes, soportando la máxima granularidad entre cobre, PoE+ y fibra óptica, estando dirigido a organizaciones que buscan la adquisición de una infraestructura para su uso a largo plazo.

Este switch apilable gestionado y modular de NETGEAR cumple con los requisitos marcados por la Alianza SDVoE (Software Defined Video over Ethernet), proporcionando una interfaz estándar de programación, de forma que puede interactuar con otros componentes de fabricantes distintos para construir una plataforma abierta de uso simple.

Para facilitar su uso, y como todos los switches de la familia M4300 de NETGEAR, el M4300-96X viene pre configurado para formar parte de una infraestructura 10G y con una instalación con IGMP/multicast pre-habilitado. Ofrece compatibilidad con contenido UHD 4K.

Entre las funcionalidades que proporciona este switch, tenemos que puede ofrecer hasta 1,92 Tbps de tráfico no bloqueado para sus combinaciones de 96x10G o de 24x40G u otra; contamos con una docena de slots vacíos para puertos de expansión de tarjetas 8x10G o 2x40G.

El PoE sobre 10G se ve soportado en los primeros seis slots (48x10G PoE+ 30W cada uno); dispone de un conjunto de funcionalidades de Capa 2, 3 y 4 para los cuales no necesita de licencia; IGMP Snooping, IGMP Fast Leave e IGMP Querier vienen ya habilitados.

Online, disponemos de un configurador con el cual podemos diseñar nuestro switch modular M4300-96X según las necesidades de nuestra instalación.

Manejo del nuevo switch apilable gestionado

Para la administración, contamos con puertos de consola 1G OOB, RJ45 RS232, y Mini-USB. Además, también soporta la conexión de un almacenamiento USB, y podemos emplear una cómoda interfaz web para su administración a través de un navegador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.