Inicio Matrices Switch de matriz 16 x 16

Switch de matriz 16 x 16

243
0

Switch de matriz 16 x 16

MuxLab ha presentado el Multimedia 16×16 Matrix Switch System 500470, una plataforma de conmutación audiovisual (AV) modular que convierte y conmuta un amplio rango de entradas analógicas y digitales en HDMI vía HDBaseT sobre cable Cat5e/6 o fibra.

El switch se caracteriza por un chasis de 8 slot que permite que hasta cuatro módulos de entrada de 4 puertos se conviertan en hasta cuatro módulos de salida de 4 puertos para lograr una capacidad máxima de 16 x 16.

El Matrix Switch se gestiona mediante los controles del panel frontal o a través del interface de servidor web y se distingue por fuentes de alimentación redundantes duales para facilitar el servicio.

Este chasis, con una altura de rack 5U, es el compañero ideal del HDMI Receiver 500451-Rx de la compañía para convertir HDBaseT a HDMI en el display.

Las aplicaciones incluyen señalización digital y routing de señal AV residencial, sistemas de proyección, salas de formación, imagen médica, kioscos, sistemas de información en estaciones y aeropuertos, centros de emergenciao sistemas de info-entretenimiento multimedia.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto