Inicio A Portada Matriz de switches KVM

Matriz de switches KVM

1219
0
Compartir

Facilitando la creación de una parrilla de matrices, esta matriz de switches KVM facilita el control remoto de infraestructuras.

Matriz de switches KVMGuntermann und Drunck ha presentado su nueva KVM Matrix-Gold, una matriz para switching KVM que permite asegurar una correcta interconexión de sistemas en instalaciones de cierta envergadura.

Lo que hace este nuevo dispositivo es establecer comunicaciones bidireccionales entre matrices de switches individuales, facilitando con ello la interconexión de sistemas y, por lo tanto, posibilitando la creación de instalaciones de mayor tamaño.

Los usuarios pueden operar el sistema de forma bidireccional en múltiples localizaciones y acceder a los sistemas TI de la matriz remota.

Uso de la matriz de switches KVM

Los sistemas de matrices individuales se conectan a través de gridlines, las cuales consisten en conexiones directas de los puertos E/S de un sistema para otro. Pero, ¿qué pasa con el cableado y como puede ser reducido sin comprometer el rendimiento del sistema?

Para responder a esta pregunta, G&D también proporciona la tarjeta E/S Trunk4, la cual puede ser ubicada en uno de los slots de E/S de la matriz del sistema del centro de control digital.

Dicha tarjeta para la matriz de switches KVM permite reducir las líneas de parrilla necesarias para la parrilla de matrices mediante la combinación de cuatro de los dieciséis canales en una sola línea.

Para la transmisión entre dos matrices, los cuatro puertos de la tarjeta E/S Trunk4 pueden ser configurados de forma independiente para una conexión directa 1:1. La transmisión entre dos tarjetas E/S Trunk4 es llevada a cabo por componentes más potentes incluso que los estándares.

Dichos componentes permiten utilizar hasta el cuádruple del ancho de banda simultáneamente, llevando con ello aparejado un ahorro de una cuarta parte del cableado.

Además, la tarjeta E/S Trunk4 soporta la conexión sobre una red Ethernet 10 Gbit/s (layer 2). La transmisión (bien sea por el protocolo G&D, o bien mediante Ethernet) puede ser configurada de forma individual para cada uno de los cuatro puertos de transmisión, lo cual significa que es posible utilizar infraestructuras de red eficientes, y que podemos evitar tener que realizar el cable de una forma determinada.

Las instalaciones de parrillas de matrices posibles gracias a esta matriz de switches KVM pueden ser distribuidas por todas las ubicaciones siempre y cuando tengamos disponibles conexiones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here