Equipado con cuatro puertos, el switch de red PoE Gigabit 120 W ofrece un presupuesto de hasta 30 W por puerto, con funcionalidad de reconocimiento inteligente de dispositivos PoE y priorización.
Waveshare presenta su nuevo switch de red PoE Gigabit 120 W, el cual dispone de cuatro puertos, cada uno de los cuáles tiene la capacidad de suministrar hasta 30 W, acorde a los estándares IEEE 802.3af y 802.3at. Este equipo también incluye un puerto de enlace ascendente RJ45 10/100/1000 Mbps, lo que facilita su conexión a redes más amplias.
La estructura del dispositivo está diseñada con un enfoque en la durabilidad y el rendimiento; su encapsulado metálico proporciona una protección robusta, mientras que su diseño sin ventilador le permite asegurar una operativa silenciosa y reduce los posibles puntos de fallo mecánico, incrementando la fiabilidad del equipo en entornos diversos.
Soporta estándares de red IEEE 802.3, IEEE 802.3u y IEEE 802.3x, y su mecanismo de prioridad de alimentación puede detectar y priorizar automáticamente los dispositivos PoE, protegiendo al mismo tiempo a los dispositivos no PoE de posibles daños.
Opera en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +55 grados centígrados, y el rendimiento de la transmisión de datos es óptimo gracias a su capacidad de almacenar y reenviar datos, con soporte para una tabla de direcciones MAC de 2K y una velocidad de reenvío de 1.488.000 pps por puerto a 1000BASE-tx.
Funciones avanzadas de priorización y control de flujo
Dispone de funciones avanzadas, cómo un mecanismo de priorización de energía, que puede detectar y suministrar energía a los dispositivos conectados de manera prioritaria. Esto es especialmente útil para mantener la funcionalidad de los dispositivos más críticos en situaciones de demanda elevada de energía. Además, soporta control de flujo full-duplex IEEE802.3x y backpressure half-duplex, lo que mejora la eficiencia de la transmisión de datos y evita la congestión de la red.
El adaptador de energía integrado en el switch posee una entrada de AC/IN 110 V ~ 240 V y una salida de DC 52 V±5% 2,3 A.
Para facilitar su instalación, se presenta en un tamaño compacto de 200x118x44 mm, y está preparado para soportar toda suerte de dispositivos, tanto PoE como no PoE.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el switch PoE Gigabit 120 W de Waveshare. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.