Inicio Extron Electronics Switch de vídeo escalable

Switch de vídeo escalable

368
0

Switch de vídeo escalable

Extron Electronics ha presentado el switch de vídeo escalable para presentaciones en vídeo IN1608.

Este dispositivo ofrece ocho entradas, cuatro de las cuales son HDMI, otras dos son analógicas universales, y el último par son entradas Extron DTP. También proporciona salidas duales HDMI, una salida DTP, y un amplificador de potencia de audio Clase D estéreo o mono de 100 vatios integrado.

Las entradas y salidas DTP trabajan conjuntamente con los endpoints DTP para extender el audio, el vídeo y las señales de control bidireccionales sobre cable de CATx apantallado.

El switch de vídeo escalable IN1608 soporta convenientemente fuentes y displays tanto locales como remotos, con switching de fuente confiable y rápido, y un motor de escalado de alto rendimiento para fuentes analógicas y HDMI. También incluye un host de switching de audio y funcionalidades de procesamiento.

Este switch de vídeo escalable está disponible con procesador de control integrado IPCP Pro 350, lo que facilita un completo sistema de control de audio y vídeo, ya que soporta paneles táctiles TouchLink Pro, LinkLicense, integra un switch con tres puertos de red, controladores de grupos, y es totalmente personalizable mediante el software de control del sistema de Extron.

El amplificador estéreo o mono de Clase D ofrece unos valores que pueden ser dos de 50 vatios, 4 ohms; 2 x 25 watts, 8 ohms; o bien 1 de 100 watts y 70 voltios.

Las resoluciones de vídeo de salida pueden elegirse partiendo desde los 640×480 hasta los 1920×1200, incluyendo 1080 píxeles a 60 fpm, y 2K.

La escalabilidad de la imagen en el switch de vídeo escalable viene dada por el motor con procesamiento de precisión de 30 bits y desentrelazado adaptado al vídeo para señales de hasta 1080i.

El IN1608 cumple con el estándar HDCP, dispone de tecnología SpeedSwitch, funcionalidades avanzadas de procesamiento y switching de audio, y dos entradas de micrófono alimentadas por potencia phantom de 48 V.

Usos para el switch de vídeo escalable

Las aplicaciones para este dispositivo se encuentran en salas de conferencias, centros de convenciones, cabinas de control, salas de reuniones y, en general, en cualquier infraestructura que pueda requerir el pasar presentaciones a un público.