Inicio Switches Switch de demarcación Ethernet

Switch de demarcación Ethernet

1841
0

Completando la gama de dispositivos de red de la misma fabricante, este switch de demarcación Ethernet, transporte y agregación permite utilizar conexiones a varias velocidades.

Switch de demarcación EthernetTelco Systems ha presentado su nuevo switch de próxima generación T-Metro 8100, una plataforma standalone para servicio de agregación, de alta densidad, que proporciona Ethernet 2.0, MPLS, IP (Layer 3) y SDN (NETCONF).

El T-Metro 8100 ofrece escalabilidad masiva, resiliencia para usos de operadora, y funcionalidades como QoS (calidad de servicio) y OAM (operations, administration and management).

Este switch de demarcación Ethernet, transporte y agregación permite a las operadoras ofrecer conectividad 100GE y agregación para ofrecer un mayor ancho de banda a un menor precio por Gigabit.

Proporcionando 960G de capacidad en un chasis 3RU compacto, el T-Metro 8100 proporciona un amplio rango de densidad de puertos, administración y resiliencia, convirtiéndolo en una plataforma idónea para la adopción de Ethernet de amplia escala para operadoras, implementación y transformación de redes.

Ha sido diseñado para proveedores de servicio que necesiten una alta fiabilidad y flexibilidad para agregar múltiples servicios sobre velocidades de puerto 1GE, 10GE, 40GE y 100GE en un entorno metro Ethernet.

El T-Metro 8100 ofrece una solución MPLS PE (provider edge) completa con MPLS/HVPLS avanzado integrado y capacidades IP/MPLS, y flexibilidad de puertos multivelocidad entre 100GE, 40GE, 10GE o 1GE. Utilizando 100GE, las operadoras pueden moverse gradualmente desde la dark fiber de transporte xWDM a la red de fibra activa, bajando su coste total de propiedad (TCO).

El nuevo switch de demarcación Ethernet es útil para hacer frente a los nuevos retos que comporta la explosión de los servicios cloud, utilizando MPLS para proporcionar baja latencia L2VPN, alta disponibilidad, y un seguro de servicio end-to-end empleando herramientas OAM e incrementando la escalabilidad.

El T-Metro 8100 complementa al gateway T-Metro 8000 de agregación y cloud mediante la conducción de los anillos 100GE/40GE de alta capacidad en la capa de agregación para ofrecer soporte a las aplicaciones cloud de gran ancho de banda y redes móviles backhaul.

Más características en el switch de demarcación Ethernet

El nuevo switch proporciona una serie de soluciones integrales y servicios con soporte IP nativo, incluyendo routing virtual y forwarding VRF lite, enrutado estático IP, y protocolos de enrutamiento dinámico como OSPF y BGP. También soporta DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) para la distribución dinámica de los parámetros de configuración de red, y VRRP (Virtual Router Redundancy Protocol).

Como sistema operativo, el T-Metro 8100 utiliza el BiNOX, que le permite ofrecer una plataforma de software multi-capa robusta y avanzada para ofrecer soporte a los requisitos administrativos y de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.