Inicio D-Link Switch DMS-106XT para redes Multi-Gigabit

Switch DMS-106XT para redes Multi-Gigabit

4881
0

El nuevo switch sin gestión DMS-106XT de D-Link ofrece conexiones LAN de 2,5 y 10 Gigabit en un atractivo chasis de aluminio en formato de sobremesa, ideal para que pequeñas oficinas y usuarios avanzados puedan dar el salto del estándar Gigabit a los nuevos 2.5 Gigabit y 10 Gigabit para acelerar el acceso unidades NAS, servidores, estaciones de trabajo, servicios de streaming 8K, etc.

El puerto LAN de 10 Gigabit puede usarse como enlace a servidores o unidades NAS o bien al core de red si se integra como switch de extremo en una topología de red de mayor nivel.

Por su parte, los cinco los puertos 2,5 Gigabit pueden usarse tanto para la conexión al router como a ordenadores o estaciones de trabajo donde el ancho de banda de 2.500 Mbps ofrecerá un notable incremento de rendimiento con respecto al estándar de 1.000 Mbps si se trabaja con archivos de gran tamaño como diseño gráfico, renderizado, arquitectura o bien en entornos de gaming o streaming 8K.

Además, los puertos 2.5 G también son ideales para desplegar puntos de acceso Wi-Fi 6 equipados con puertos 2.5G, una interfaz necesaria para sacarles el máximo provecho y no crear un cuello de botella con conexiones Gigabit.

Switch DMS-106XT para redes Multi-Gigabit

El diseño original y vanguardista del DMS-106XT ha sido premiado con el Red Dot Design Award y se ha realizado sobre un chasis de aleación de aluminio en gris metalizado, que además de darle un toque distintivo permite una óptima disipación del calor, evitando la necesidad de ventiladores para que el funcionamiento sea muy silencioso.

Facilidad para su utilización

Debido a su formato sin gestión no requiere conocimientos técnicos y es totalmente Plug&Play; las luces LED del frontal indican según su color la velocidad a la que se ha establecido el enlace (Gigabit, 2.5G, 10G) en cada puerto.

Así, aunque el DMS-106XT es un switch sin gestión, cuenta con un avanzado modo de priorización de tráfico inteligente, el modo Turbo, que se puede activar mediante un interruptor y activa el QoS Avanzado basado en puerto para priorizar el ancho de banda de los dispositivos con mayor demanda, al tiempo que habilita IGMP Snooping para mejorar el rendimiento de las aplicaciones IPTV. Este modo también activa los LEDS multicolor del display frontal para dar un toque “gaming”.

Si necesitas más información, visita DMS-106XT Switch 2.5 Gigabit 10 Gigabit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.