Inicio Edgecore Networks Switch ECS4120-28Fv2-I para entornos complicados

Switch ECS4120-28Fv2-I para entornos complicados

5853
0

Con un gran número de puertos, el switch ECS4120-28Fv2-I está preparado para operar en entornos exigentes.

Edgecore Networks presenta su nuevo switch ECS4120-28Fv2-I, el cual posee 28 puertos Ethernet Gigabit, veinte puertos SFP+ GE compatibles con DDM 4CG, y cuatro puertos SFP+ de 10G.

Su público objetivo son los ISPs (Proveedores de Servicios de Internet, por sus siglas en inglés) y MSOs (Operadores de Sistemas Múltiples) que busquen proporcionar a los usuarios domésticos servicios triple-play FTTH con hasta un Gigabit de ancho de banda.

La característica que tal vez llame más la atención del ECS4120-28Fv2-I es su rendimiento térmico mejorado, que le permite resistir un intervalo de temperaturas operativas que comienza en los -10 grados centígrados por la banda baja, y se extiende hasta los +65 por la alta. Gracias a ello, permite instalarlo en gabinetes a la vera de una carretera, por ejemplo.

Otra característica del ECS4120-28Fv2-I es que es un switch fijo, predominando los puertos de fibra Gigabit y fibra 10Gbps. Opera con enrutamiento/conmutación L2+/Lite L3, y ofrece la posibilidad de gestionar IPv6. Además, es compatible con su administración desde la nube a través de ecCLOUD, y admite transceptores 1000BASE SX/LX/EX/ZX, 1000BASE RJ45 y 10G SFP+, tanto en temperaturas normales como mejoradas.

Para su uso, los cables compatibles son los 10G SFP+ DAC y 10G SFP+ AOC.

Switch ECS4120-28Fv2-I para entornos complicados

Otras buenas características

Ofrece un alto rendimiento y escalabilidad como switch administrado de capa 2+ Ethernet Gigabit con una capacidad de conmutación de 128 Gbps/176 Gbps. Así mismo, garantiza una disponibilidad continua gracias al Protocolo de Árbol de Expansión Rápida IEEE 802.1w, que proporciona una red sin bucles y enlaces redundantes a la red principal con rápida convergencia para asegurar una recuperación más rápida de los enlaces fallidos, mejorando con ello la estabilidad y fiabilidad de la red.

Su diseño se centra también en la eficiencia energética para reducir el impacto en el medioambiental. Adicionalmente, mejora la seguridad del puerto limitando el número total de dispositivos que pueden usar un puerto de switch y protege contra ataques de inundación de MAC.

Ofrece una QoS (Calidad de Servicio) integral para la marcación, clasificación y programación, con lo que asegura un buen rendimiento para el tráfico de datos, voz y vídeo a velocidad de cable.

También incluye un control robusto de multidifusión a través del IGMP snooping, que previene la inundación de tráfico multidifusión al configurar dinámicamente los puertos del interruptor para que el tráfico multidifusión se reenvíe sólo a aquellos puertos asociados a un receptor IP multidifusión. 

En el soporte al protocolo IPv6, incluye espionaje DHCPv6 con la opción 37, guía de origen IPv6, y MVR6, mientras que para gestionarlo podemos optar por una interfaz de línea de comandos (CLI) estándar, además del soporte SNMPv1,2c,3 y RMON de cuatro grupos. 

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Edgecore ECS4120-28Fv2-I. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.