Inicio Especial Switches Switch en formato blade

Switch en formato blade

4612
0

Preparado para su uso en centros de datos tanto corporativos como de proveedores de servicio, este switch en formato blade permite expandir la conectividad de alta velocidad y densidad.

Lanner Electronics, especialista en el diseño y producción de appliances de red, presenta el nuevo switch HLM-1021 de 10/25/100 GbE en formato blade.

Equipado con la plataforma Broadcom StrataXGS Trident-III, cuenta con dos “jaulas” (cages) QSFP28 de 100 GbE, dieciséis SFP28 10/25 GbE, y cuatro puertos RJ45 de 10 GbE.

Este switch en formato blade es un modelo avanzado del HLM-1020, diseñado para funcionar de forma compatible con la serie HybridTCA-6000 para expandir la conectividad de red de alta densidad 10/257100 GbE ToR (top-of-rack).

Además, el mencionado switch está destinado a trabajar en infraestructura hiperconvergente para centros de datos tanto corporativos como en proveedores de servicio.

Switch en formato blade

Los beneficios que aporta a esta appliance el uso de la plataforma StrataXGS Trident-III de Broadcom consisten en optimizaciones del hardware y tecnologías propietarias de Broadcom como las SmartSwitch y offloads inteligentes, útiles en tareas de la nube y el despliegue de redes virtualizadas.

Finalmente, la appliance HLM-1021 de Lanner Electronics tiene unas medidas de 283,68x40x187,46 mm con un peso de 1 kg, y está preparada para operar a una temperatura de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5 y el 95%. Dispone de las certificaciones CE y FCC Clase A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.