Inicio Especial Switches Switch Ethernet gestionado GS-6311-48P6X de 54 puertos

Switch Ethernet gestionado GS-6311-48P6X de 54 puertos

3614
0

Con capacidad de enrutamiento de Capa 3, el switch Ethernet gestionado GS-6311-48P6X de 54 puertos dispone de inyección PoE en sus puertos de cobre.

PLANET Technology, proveedora global de soluciones y productos de redes IP de tamaño pequeño y medio, presenta su nuevo switch Ethernet gestionado modelo GS-6311-48P6X de Capa 3.

Con 48 puertos de cobre 10/100/1000BASE-T con función de inyector 802.3at PoE+ a los que se suman seis puertos de fibra SFP+ 1G/10GBASE-X para extender la distancia máxima de conexión, ofrece un presupuesto energético total de 600 vations, con una capacidad de enlace ascendente de 10 Gbps.

Además de ofrecer alta densidad de puertos y enrutamiento estático de Capa 3, el switch Ethernet gestionado GS-6311-48P6X de 54 puertos también incorpora protocolos RIP (Routing Information Protocol) y OSPF (Open Shortest Path First).

Gracias a las interfaces de 10 Gbps y a un tejido de conmutación de 216 Gbps en total, puede manejar cantidades extremadamente grandes de datos en una topología segura que enlaza con una red corporativa, o a servidores de alta capacidad.

Debido a sus robustas características de enrutamiento multicast y seguridad de red, este switch está especialmente diseñado para ofrecer un control efectivo del tráfico de datos en aplicaciones de VoIP, de transmisión de video y multicast para proveedores de servicios de Internet y empresas.

Switch Ethernet gestionado GS-6311-48P6X de 54 puertos

Enfoque en la seguridad y control del ancho de banda

Además de sus especificaciones generales, el GS-6311-48P6X hace hincapié en la seguridad y las funciones de control de la calidad del servicio (QoS). Este equipo amplifica la eficiencia de la red y la protección de los clientes mediante la provisión de características específicas para dichos fines.

En el ámbito de la seguridad, presenta una lista de control de acceso (ACL por sus siglas en inglés) que soporta tanto ACL estándar como expandida, basada en IP o MAC y ACL basada en el tiempo, con hasta 2K de entradas. Asimismo, también ofrece aislamiento de puerto, vinculación de IP+MAC+puerto y defensa contra ataques DOS o TCP, entre otras características de seguridad avanzada.

En el caso de la QoS, maneja ocho colas de prioridad en todos los puertos del conmutador y respalda políticas CoS de prioridad estricta y Weighted Round Robin, reforzando la regulación del tráfico y el rendimiento general de la red.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GS-6311-48P6X. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.