Inicio Especial Switches Switches GWN7700 hasta 25 Gb/s

Switches GWN7700 hasta 25 Gb/s

5530
0

Con puertos de alta velocidad que soportan 25 Gbps, los nuevos switches GWN7700 admiten su montaje en superficie o muro, y no requieren de cualquier instalación.

Grandstream Networks, compañía especializada en soluciones de red con más de dos décadas de experiencia en el mercado, presenta la nueva serie de conmutadores GWN7700, los cuales son compatibles con todas las marcas y dispositivos.

Esta serie se compone de switches de red multi Gigabit no administrados, y que ofrecen conectividad de alta velocidad, de hasta 2,5 Gbps para oficinas domésticas y pequeñas y medianas empresas.

No requieren de configuración ni instalación (son plug&play), e incluyen un puerto de fibra SFP+ con conectividad de 1 Gbps o 10 Gbps. Su diseño nos permite montarlos tanbto en formato escritorio, como en muro, y proporcionan  auto MDI/MDIX para eliminar la necesidad de cables cruzados.

Modelos y sus capacidades

Dentro de la serie de switches GWN7700 encontramos el modelo GWN7700M, que incluye cinco puertos RJ45 de 2,5 Gigabits, para soportar una capacidad de conmutación hasta 46 Gbps, y el GWN7701M que incluye ocho puertos RJ45 de 2,5 Gigabits para soportar hasta 60 Gbps de capacidad de conmutación. Ambos dispositivos también disponen de un puerto de fibra SFP+.

Cada uno de sus puertos admite la negociación automática para permitir que la serie GWN7700 reconozca la velocidad de enlace de cualquier dispositivo de red de 100/1000/2500 Mbps y se ajuste de manera inteligente para la compatibilidad y el rendimiento óptimo.

Switches GWN7700 hasta 25 Gb/s

Estos puertos también disponen de un indicador LED para el enlace y la actividad, mientras que el dispositivo dispone de un indicador global para conocer su estado de funcionamiento.

Los nuevos switches disponen de un control de tormentas de difusión/multidifusión/unicast fijado a 100Mbps, que les sirve para monitorizar los niveles de tráfico, y soportan un jumbo frame de hasta 9 KB.

Construidos con un encapsulado metálico, los switches pertenecientes a la serie GWN7700 carecen de ventilador mecánico con partes móviles, lo cual redunda en una operativa totalmente silenciosa, y para reducir su consumo energético están construidos empleando una tecnología que economiza en este aspecto.

Además, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GWN7700. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.