Inicio Altronix Switch Ethernet PoE coaxial de dieciséis puertos

Switch Ethernet PoE coaxial de dieciséis puertos

1144
0

El nuevo switch Ethernet PoE coaxial de dieciséis puertos Altronix eBridge, que incluye enlaces Ethernet y de fibra óptica (SFP), aporta versatilidad en sistemas corporativos.

Switch Ethernet PoE coaxial de dieciséis puertosAltronix ha anunciado su nuevo dispositivo EoC eBridge1600F de dieciséis puertos con switch PoE integral. Esta solución de alimentación y transmisión ayuda a cubrir el hueco de infraestructura al integrar coaxial, Ethernet y fibra óptica y, gracias a Power over Ethernet (PoE), elimina los costes asociados a la instalación de cableado de red.

“Seguimos diseñando nuevas soluciones de alimentación y transmisión que combinan infraestructura y tecnologías emergentes para aumentar la capacidad y la velocidad de las actuales instalaciones IP avanzadas”, afirma JR Andrews, National Sales Executive de Altronix Corporation.

“El nuevo eBridge1600F permite a los usuarios de cable coaxial actualizar de manera eficiente sistemas analógicos a IP, con la capacidad de beneficiarse de infraestructura de fibra a la hora de desplegar dispositivos IP sobre grandes distancias”, añade Andrews.

Así, este switch Ethernet PoE coaxial de dieciséis puertos de Altronix es una solución head-end “todo en uno” que permite actualizar cable coaxial en IP y combina un switch PoE+ y un receptor EoC en un equipo integrado.

Todas las características en el switch Ethernet PoE coaxial

Posee dieciséis puertos Ethernet de 100 Mbps (full duplex hasta 300 metros sin repetidores) con 30 W por puerto (potencia total de 500 W), un SFP (puerto de fibra) de 1 Gb y dos enlaces – uplinks Ethernet de 1 Gb.

Las características se completan con cargador de batería incluido y tecnología LINQ embebida para monitorizar y controlar el sistema y efectuar informes / diagnósticos desde cualquier lugar con conexión de red.

Como el resto de productos de Altronix, el eBridge1600F se fabrica en Estados Unidos y cuenta con una garantía de por vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.