Inicio Especial Switches Switch Ethernet PoF RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP con conexión de cable híbrida

Switch Ethernet PoF RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP con conexión de cable híbrida

3665
0

Con una capacidad de conmutación de 128 Gbps, el switch Ethernet PoF RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP con conexión de cable híbrida dispone de 24 puertos SFP a 1 Gbps, y cuatro SFP+ a 10 Gbps.

Ruijie Networks presenta su nuevo switch Ethernet PoF (Power-over-Fiber) RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP, con lo que facilita no solamente la transmisión de datos, sinó también de la energía necesaria para el funcionamiento de los equipos conectados, con lo que permite simplificar la instalación de la red y su posterior mantenimiento operativo.

Este dispositivo cuenta con 24 puertos, cada uno de ellos capaz de suministrar hasta 100 W de potencia (por lo tanto, 2.400 W para todo el switch) a la par que transmite señales ópticas. Para ello, utiliza cables híbridos.

Cada uno de sus puertos ofrece una velocidad Gigabit, y también incluye cuatro puertos extra de tipo SFP+ con una velocidad máxima de 10 Gbps. Su capacidad de conmutación es de 128 Gbps, mientras que la velocidad de reenvío de paquetes es de 96 Mps.

También dispone de capacidad para conectarse a 24 switches SOE o puntos de acceso fotoeléctricos (APs) usando cables híbridos, con lo que elimina la necesidad de disponer de fuentes locales de alta tensión, y asegura un suministro de energía seguro desde la sala de equipos.

Óptimo para grandes instalaciones

La distancia de conexión entre un switch PoF y un switch SOE interior puede alcanzar hasta los 1.500 metros, con lo que se erige en una solución eficaz para las grandes instalaciones.

La tecnología VSU que incorpora el nuevo switch Ethernet PoF RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP con conexión de cable híbrida, le permite virtualizar múltiples switches físicos en una unidad lógica, con lo que también simplifica su administración y el mantenimiento operativo. Además, ofrece capacidades de networking flexibles y alto rendimiento, con enlaces agregados que permiten la conmutación rápida de los datos en caso de fallos, asegurando así la continuidad del servicio.

La fiabilidad del sistema se mejora a través de la redundancia dual de arranque y la redundancia de suministro de energía 1+N. Con dos chips de flash para el software de arranque y hasta tres módulos de energía configurables, este conmutador garantiza una operativa ininterrumpida y una mayor seguridad en el arranque del sistema.

Sus políticas de seguridad de la red, como CPP y NFPP, protegen a la CPU de ataques de datos, mientras que la incorporación de un controlador INC facilita una gestión de O&M eficiente y sencilla.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-S5750-24SFP4XS24DP-UP. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.