Inicio KBC Switch Ethernet sobre UTP

Switch Ethernet sobre UTP

2011
0

Contando con medidas de protección adicionales, este switch Ethernet sobre UTP es capaz de ofrecer conectividad y alimentación a cuatro dispositivos.

KBC ha presentado el nuevo switch EERF4-DN1-R-XN-B Ethernet sobre UTP (EoU, siglas de su denominación en inglés), el cual dispone de cuatro puertos UTP que suministran corriente a través del cable de conexión (PoW). Además, también dispone de un puerto Ethernet 10/100/1000, y un puerto 1000Base-FX.

Mediante sus cuatro puertos UTP, este switch Ethernet sobre UTP proporciona conectividad a otros tantos transmisores PoW/PoE (EERF1-LS1-T-MN-B, EERN1-LN1-T-MN-B, o mixtos). La alimentación es suministrada al transmisor mediante el cable UTP.

Ofrece soporte para velocidades de datos variables, dependiendo de la longitud del cable, y su calidad. Este producto también dispone de administración PoW, lo cual permite al operador cambiar de forma remota al estado de encendido o apagado (on/off) cada uno de los canales UTP.

Su diseño plug&play permite asegurar su facilidad de instalación sin que sea necesario realizar ningún ajuste eléctrico. Los indicadores de LED son proporcionados para mostrar el estado operativo de la unidad.

Uso del switch Ethernet

Switch Ethernet sobre UTP

Para su montaje, podemos optar tanto como una instalación en pared, como mediante un riel DIN. Su habitual despliegue se produce conectando, por un lado, y a una distancia corta, a un dispositivo de red NVR, y por el otro a las cámaras con los transmisores de por medio.

La velocidad de datos UTP supera los 40 Mbps, siempre y cuando el cable sea como máximo de 300 metros de longitud. Dependiendo de la calidad del cable, los pares utilizados (1, 2 o 4), y los voltajes aplicados al cable (entre 48 y 57 VDC) desde la cabecera, proporciona soporte para PoE y PoE+ mediante PoW para distancias de hasta 400 metros.

También cuenta con protección ante cortocircuitos y sobrevoltajes, con un diseño de protección de transmisión PoE único, de forma que no sale ninguna corriente cuando el final del transmisor no ha sido conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.