Inicio Switches Switch gestionado con capacidades L3

Switch gestionado con capacidades L3

264
0

Switch gestionado con capacidades L3

Tp-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, presenta T3700G-28TQ, un switch gestionado con capacidades L3 diseñado para construir una red accesible, escalable y robusta, gracias a los protocolos que incorpora, por ejemplo, los PIM-SM y PIM-DM, protocolos de enrutamiento multicast que garantizan un enrutamento eficiente para grupos multicast.

Equipado con 24 puertos Gigabit RJ-45, 4 puertos Gigabit SFP de fibra óptica, hasta 16 ranuras 10G SFP+ para enlace de subida por pila física y hasta 4 ranuras de 10 Gbps SFP, el nuevo switch gestionado con capacidades L3 del fabricante ofrece al administrador de red una gran flexibilidad. Además, su robusta seguridad y sus prestaciones de gestión le convierten en un solución fiable y rentable para redes empresariales, universitarias e ISPs.

Características técnicas del switch gestionado con capacidades L3

  • Prestaciones L3 avanzadas que le permiten un enrutamiento estático RIP/OSPF/ECMP/VRRP.
  • Tecnología de pila física: Todas las unidades están identificadas por una única dirección, lo que facilita la gestión y monitorización del dispositivo
  • Incorpora tecnología de pila física que le permite soportar hasta 8 unidades para la simplificación de la red.
  • Alcanza velocidades de hasta 192 GE y 32 Gigabit en los puertos SFP combo por pila física y ofrece hasta 320 Gbps de banda ancha backplane para red de agregación.
  • puede llevas hasta 4 ranuras SFP+ de 10G que le permiten 10 enlaces Gigabit Ethernet para aplicaciones de banda ancha que solventan problemas de congestión en la red y facilitan la transferencia de datos. Como estándar, el switch gestionado con capacidades L3T3700G-28TQ soporta 2 ranuras SFP+ de 10G fijas y dos opcionales.

Finalmente, mencionar que su batería es sustituible en caliente y posee una fuente de alimentación redundante opcional, que minimiza el tiempo de inactividad. Dos baterías adicionales que actuán como backup una de otra le convierten en la alternativa ideal para una arquitectura de red fiable.