Inicio Especial Switches Switch gestionado GTP-5271 con 52 puertos

Switch gestionado GTP-5271 con 52 puertos

10387
0

Con 52 puertos y capacidades Layer 3 Lite, el switch gestionado GTP-5271 proporciona también alimentación vía PoE.

El nuevo modelo de switch gestionado de LevelOne, el GTP-5271, cuenta con 52 puertos L3 Lite Managed Gigabit PoE.

Este aparato también proporciona cuatro ranuras de puertos SFP+ de 10G, y ofrece potentes características L2 y L3 Lite. Su rendimiento mejora con una funcionalidad PoE superior, respaldada por un presupuesto total de energía de 400 W. Adicionalmente, el GTP-5271 es compatible con la gestión, seguridad y control multicast IPv6 más avanzados.

Switch gestionado GTP-5271 con 52 puertos

El switch gestionado GTP-5271 no solamente destaca por sus características avanzadas, sino también por su compatibilidad con múltiples estándares, como la norma IEEE 802.3af/at, la cual cosa lo convierte en una opción óptima para empresas que buscan alimentar teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbrico o cámaras de red. Los 48 puertos PoE del GTP-5271 soportan una potencia de salida de hasta 30 W, brindando flexibilidad en la asignación de energía para diversos dispositivos.

Principales propiedades

Entre sus características de gestión, admite virtual stacking de hasta cuatro switches en una única pila lógica para una gestión, monitorización y configuración unificadas. También es compatible con VLAN basada en puerto, etiquetado VLAN IEEE 802.1Q y GVRP, así como con el protocolo Spanning Tree (STP) IEEE 802.1d/w/s y la replicación de puertos.

Las especificaciones técnicas adicionales incluyen control de tormentas de difusión desconocida/unicast/multicast, gestión a través de MLD, Telnet, SNMP V1, V2c & V3, RMON, navegador web y TFTP.

También destaca su capacidad de filtrado IP Multicast a través de IGMP Snooping V1/V2/V3 y la inspección ARP dinámica (DAI) que protege a los switches contra el spoofing ARP. Con todo ello, el Switch GTP-5271 se posiciona como una herramienta de alto rendimiento.

Opera en un rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, y disfruta de las certificaciones CE y RoHS. El sistema operativo que lo gobierna es el VxWorks, una plataforma de Wind River optimizada para trabajo en tiempo real.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GTP-5271. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.