Inicio Netgear Switch gestionado inteligente para uso profesional

Switch gestionado inteligente para uso profesional

939
0

Ofreciendo en un único dispositivo conectividad Gigabit y alimentación mediante PoE, este switch gestionado inteligente para uso profesional permite su gestión centralizada mediante la nube.

NETGEAR, fabricante especializado en productos de red para consumidores y empresas, presenta su nuevo switch gestionado GS110TPP, dirigido a su uso en entornos profesionales (empresas), y con características smart.

Este nuevo switch viene a sumarse la familia de dispositivos profesionales gestionados de la marca, disponiendo de una decena de puertos Ethernet Gigabit, y habiendo sido diseñado para hacerse cargo de las crecientes necesidades de trabajar en red de las empresas.

Como todos los demás aparatos en la línea de switches gestionados inteligentes de NETGEAR, el GS110TPP ofrece funcionalidades L2+ y L3, rendimiento mejorado y usabilidad. Y, también como los demás ejemplares, ha sido pensado para su uso en redes convergentes en las que una sola plataforma de red se encarga de gestionar el tráfico de datos, voz, y vídeo.

Como una mejora, de la decena de puertos Gigabit RJ45 que dispone este switch gestionado inteligente para uso profesional, ocho de ellos son compatibles con el estándar PoE+, con lo cual facilita el despliegue de modernos dispositivos alimentados por PoE.

Cada uno de estos puertos proporciona hasta 30 vatios de potencia con un total de 120 W para los ocho puertos, lo cual es idóneo para el despliegue de dispositivos que requieren de alimentación a la par que conectividad de red, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras fijas IP o cámaras Pan-Tilt-Zoom, teléfonos VoIP, cierres de puertas de seguridad, o cualquier otro dispositivo alimentado mediante PoE.

Tecnología en el switch gestionado inteligente

Switch gestionado inteligente para uso profesional

Integra la tecnología FlexPoE desarrollada por la misma NETGEAR, la cual ofrece la capacidad de incrementar la potencia total ofrecida en conjunto, desde los 120 hasta los 190 W con solo actualizar la fuente de alimentación.

Utiliza refrigeración pasiva, lo que significa que no dispone de ventiladores mecánicos con partes móviles (menos tendencia a estropearse), y que lleva a cabo su operativa en silencio, con los cual puede ubicarse en cualquier parte, además de poder ser instalado en muro.

Además, con el GS110TPP se incluye la activación para la administración centralizada desde la nube, para disponer de actualizaciones en tiempo real sobre la salud de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.