Inicio ComNet Switch gestionado layer-2

Switch gestionado layer-2

351
0

Switch gestionado layer-2El CTS24+2[POE][HO] de ComNet es un switch gestionado layer-2 que monta 26 puertos en total. De estos, 24 son puertos de tipo Ethernet 10/100, y los dos restantes son de tipo 10/100/1000TX o 1000FX.

Este switch proporciona la máxima flexibilidad al combinar puertos Ethernet estándar de cobre, ópticos, y de distancia extendida en una configuración 1U (una unidad de rack).

La capacidad de alimentación PoE (Power over Ethernet) opcional permite a los usuarios personalizar esta solución para que se ajuste a las necesidades de una aplicación específica. El sistema incluye un chasis con las fuentes PoE opcionales de 400 o 1.000 Vatios.

Puede ser adquirido con hasta tres módulos 8 channel en el sistema, los cuales se ofrecen en Ethernet convencional CAT 5/6 de 10/100 Mbps, SFP óptica 100FX, CopperLine coaxial o interfaces de UTP.

La combinación seleccionada de chasis y módulos se ensambla en la misma fábrica, para asegurar así que el switch gestionado layer-2 ha sido probado como una unidad completa.

Es totalmente configurable mediante una interfaz web (por lo tanto, desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador, como un ordenador o un smartphone), o bien mediante línea de comandos mediante una conexión a través de puerto USB.

También dispone de soporte para VLAN, gestión del PoE, STP/RSTP, gestión de la radio CopperLine (10/100 Mbps), y soporte IGMP multicast en el ámbito del software.

Usos para el switch gestionado layer-2

Entre las aplicaciones para las cuales ha sido concebido, encontramos las de seguridad y, más concretamente, las de videovigilancia, extensión de distancia, unidad de finalización para cobre, y agregación de capacidad analógica a IP sobre cable coaxial existente/UTP.

Cumple con las regulaciones CE, FCC Clase A, EN55022, y está pendiente de pasar los tests para cumplir también con la EN60950-1.

Este switch gestionado layer-2 tiene un consumo máximo de 20 W además de lo que consuman los dispositivos que alimenta a través de PoE, y su garantía es de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.