Inicio ComNet Inyector de potencia PoE industrial

Inyector de potencia PoE industrial

1655
0

Con una capacidad de hasta 95 W, este inyector de potencia PoE industrial está pensado para que sea de fácil instalación en muro.

La serie de inyectores de potencia PoE CNGE1IPSXXAC de ComNet viene a responder a las crecientes necesidades de consumo energético de los actuales dispositivos instalados en escenarios industriales como factorías.

Combina de una forma simple una potencia operativa de entre 50 y 70 VDC, y datos Ethernet 10/100/1000TX en un cable de red, cumpliendo con el estándar IEEE 802.3at para el equipamiento de abastecimiento energético.

A nivel de suministro energético, este inyector de potencia PoE industrial es capaz de proporcionar hasta 75 o 95 W para dispositivos PD de ultra alta potencia. Cuenta con un encapsulado compacto que incluye suministro AC-a-DC incorporado.

Para la entrada, el CNGE1IPSXXAC admite entre 110 y 240 VAC, mientras que la salida es de entre 50 y 57 VDC, con distancia máxima de hasta 100 metros y una protección ante sobretensiones (10/700 μs) de 6 KV. El rango de temperaturas operativas soportado empieza en los -40 y se extiende hasta los +75 grados centígrados.

Además, ofrece una instalación fácil, calificable de plug&play, sin requerir de configuración o preferencias entradas por el usuario, y la unidad ha sido diseñada para ser montada en muro.

Posibles usos del inyector de potencia PoE en la industria

Inyector de potencia PoE industrial

Entre las aplicaciones para las que está indicado, tenemos el suministro de potencia operativa a cámaras IP CCTV de forma remota para sistemas de seguridad y videovigilancia, para redes de telefonía IP (VoIP), los puntos de acceso inalámbricos de la red local y, en general, aplicaciones de seguridad industrial, transporte/ITS, y en redes IP para el control industrial y la automatización de factorías.

Y así, esta serie se inicia con dos modelos, siendo el primero de ellos el CNGE1IPS75AC, que proporciona 75 W de potencia, mientras que el CNGE1IPS95AC es capaz de entregar 95 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.