Inicio A Portada Inyector PoE para medio tramo

Inyector PoE para medio tramo

4148
0

Con una capacidad para ofrecer 75 o 95 W dependiendo de la aplicación, este inyector PoE para medio tramo está destinado a aplicaciones industriales.

ComNet ha presentado su nuevo inyector de potencia PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red) CNGE1IPS95 correspondiente a la serie CNGE1IPSXXAC, en la cual combina una potencia operativa de entre 50 y 57 VDC con datos Ethernet a velocidades 10/100/1000TX, todo ello a través de un único cable de red.

Cumple totalmente con el estándar IEEE 802.3at para la alimentación de equipamiento a través del cable de red, eliminando con ello la necesidad de instalar salidas enchufes adicionales o cableado eléctrico, proporcionando una potencia PoE de hasta 75 o 95 vatios para dispositivos PD de ultra-alta potencia.

El encapsulado de este inyector PoE para medio tramo de ComNet es compacto y rugerizado para poder operar en entornos industriales, e incluye fuente de alimentación AC-a-DC.

Alcanza una distancia de transmisión de hasta 100 metros, y ha sido pensado para su uso en aplicaciones de fibra óptica, comunicaciones inalámbricas, u otras redes en las que pueda ser difícil proporcionar fluido eléctrico a los PDs. Para estos últimos, los aparatos de la serie CNGE1IPSXXAC ofrecen un verdadero plug&play, ya que no requieren de configuración de usuario o de cualquier otro tipo.

La entrada de alimentación puede ser de 110 o 240 VAC, y dispone de protección de 6 KV (10/700 μs) ante sobretensiones.

Aplicaciones posibles en el inyector PoE para medio tramo

Inyector PoE para medio tramo

Al ser un dispositivo preparado para trabajar en entornos industriales, puede aguantar una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados. La unidad está preparada para su montaje en muro.

Entre las aplicaciones que ComNet cita como los objetivos de este inyector PoE, tenemos la alimentación de cámaras CCTV para sistemas de seguridad y videovigilancia, las redes de telefonía VoIP (voz sobre protocolo IP), puntos de acceso inalámbricos, seguridad industrial, transportes/ITS, y redes IP para el control industrial y la automatización de factorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.