Inicio Switches Switch gestionado PoE+ de 24 puertos

Switch gestionado PoE+ de 24 puertos

416
0

Switch gestionado PoE+ de 24 puertos

Transition Networks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo switch gestionado PoE+ de 24 puertos Enterprise-grade SM24TAT4XA, que soporta el estándar IEEE802.3at PoE+ para ofrecer hasta 25.5 W a diferentes dispositivos de red, como cámaras PTZ, ordenadores portátiles, teléfonos IP y puntos de acceso wireless IEEE 802.11n.

Además de 24 puertos PoE+, este modelo posee cuatro slots 1G/10G open pluggable MSA compatibles con SFP+ para incrementar el ancho de banda y la escalabilidad.

El SM24TAT4XA suministra 34.2 W de salida de potencia simultánea para 12 puertos o 15.4 W para los 24 puertos de cobre (según el estándar IEEE 802.3af).

El switchse presenta equipado con Automatic PoE Reset (APR), que puede apagar y reiniciar dispositivos remotos al cortar el suministro eléctrico cuando dejan de ser detectados por el propio conmutador. Esto ofrece un método sencillo y económico de gestionar una red, eliminando la necesidad de contar con profesionales que desactiven equipos a través del interface GUI.

Transition Networks ha diseñado el SM24TAT4XA para aportar mejoras en consumo, ancho de banda, latencia, escalabilidad y fiabilidad y, por lo tanto, responder a los requerimientos de las redes actuales y futuras.