Inicio Netgear Switch gestionado a través de servidor

Switch gestionado a través de servidor

366
0

Switch gestionado a través de servidor webLa compañía especialista en productos de networking Netgear ha presentado su nuevo modelo de switch gestionado a través de servidor web ProSAFE XS716E con 16 puertos Ethernet Gigabit, cuya administración se realiza mediante un servidor que el propio equipo lleva incorporado, pudiendo con ello acceder desde cualquier dispositivo con un navegador web.

El ProSAFE XS716E se dirije a su uso en redes corporativas de empresas de tamaño pequeño y medio, agencias gubernamentales, instituciones educativas y hospitalarias, buscando ofrecer las mismas prestaciones con un coste inferior a los dispositivos de la competencia.

Este nuevo switch gestionado a través de servidor web sigue al exitoso XS708Ev2, una versión con ocho puertos que todavía puede encontrarse en el mercado, pero ofreciendo el doble de puertos 10GBase-T en el mismo factor de forma.

Además de los 16 puertos de cobre, este switch de Netgear proporciona también un puerto de fibra 10G SFP+.

El cableado de cobre de Cat 6 y Cat 7 con jacks RJ-45 está ampliamente instalado en edificios y oficinas por todo el mundo, por la cual cosa este switch es de muy fácil despliegue en las infraestructuras de red existentes actualmente, incrementando la velocidad de las redes sin tener que introducir grandes cambios.

Otras propiedades en el switch gestionado a través de servidor web

Además de las funcionalidades hasta ahora descritas, el ProSAFE XS716E ofrece algunas facilidades que lo llevan a cierta distancia de los switches no gestionados plug&play y que ayudan a optimizar el rendimiento de la red. Entre estas, se incluyen el soporte a creación de LANs virtuales (VLAN), fijar la QoS (calidad del servicio, por sus siglas en inglés), IGMP snooping, agregación de enlaces y port trunking, limitación de la velocidad, soporta jumbo frames, y monitorización del tráfico. También puede ser utilizado como switch de agregación para redes de múltiples capas.

Ofrece ocho colas de prioridad, 128 grupos multicast, un tamaño de buffer de 2 MB, y un consumo máximo de 62,7 W. Su temperatura operativa su ubica entre los 0 y los +50 grados centígrados, y el MTBF (tiempo medio antes de fallo, por sus siglas en inglés) está estimado en casi 350.000 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.