Inicio MPL Switch Gigabit gestionado de 10 puertos

Switch Gigabit gestionado de 10 puertos

3836
0

Equipado con conectores de tipo M12, este switch Gigabit gestionado de 10 puertos puede ser montado en cascada para incrementar el número de puertos.

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el µMAGBES es el nuevo switch gestionado de la suiza MPL, especializada en informática embebida y rugerizada para aplicaciones de misión crítica en entornos como el industrial, militar y de defensa, o aeroespacial, entre otros.

El µMAGBES dispone de una decena de puertos M12 en un diseño 1U de 19” (tamaño estándar de rack), y ha sido concebido para utilizar, además de en las aplicaciones en vehículos rodados, para aquellas del sector ferroviario, marítimo, o de defensa/militar.

De fabricación rugerizada, proporciona (siguiendo la filosofía de MPL) disponibilidad a largo plazo, compatibilidad con un rango muy amplio de temperaturas, flexibilidad, y unos requisitos de consumo energético escasos.

Este switch Gigabit gestionado de 10 puertos puede ser operado en una configuración Master-Slave, con lo que tenemos un sistema altamente flexible con un switch en cascada, por lo que podemos incrementar de una forma muy fácil el número de puertos. MPL también puede proporcionar un encapsulado de 2U si necesitamos, por ejemplo, 19 puertos.

Internamente, todas las líneas LAN han sido equipadas con cabeceras bloqueables, y están directamente conectadas al conector M12 X-coded. Además, la misma compañía fabricante puede proporcionar puertos de fibra si se hacen necesarios.

Complementos para el nuevo switch Gigabit gestionado

Si el usuario necesita disponer de luces de estado LED en todos los puertos para mostrar la actividad y la velocidad de cada uno de los puertos, MPL también pone a disposición un panel LED externo que puede ser implementado en caso de necesidad. Y lo mismo para el caso de reset del switch y la carga de los parámetros por defecto.

Switch Gigabit gestionado de 10 puertos

La potencia estándar de entrada para el µMAGBES es de entre 5 y 36 VDC. El switch utiliza menos de 6 W de potencia a máxima velocidad, y si la red eléctrica solamente proporciona corriente alterna, entonces existe una opción que permite la alimentación que el cliente requiera.

El rango de temperaturas operativas en las que puede trabajar este dispositivo se sitúa entre los -20 y los +60 grados centígrados y, opcionalmente, puede ampliarse a entre -40 y +85 grados.

Es configurable mediante una interfaz web que admite SSL, Telnet, SNMP (incluyendo SNMPv3), o CLI a través de RS232/USB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.