Inicio Cartronic Switch Gigabit gestionado PoE

Switch Gigabit gestionado PoE

346
0

Switch Gigabit gestionado PoE

Cartronic Group, distribuidor de Planet Technology, anuncia el WGSW-48040HP es el primer switch Gigabit gestionado PoE de 48 puertos, que proporciona alta densidad PoE+, 600 W de alimentación, y enrutamiento estático IPv4/IPv6 Layer 3.

No sólo ofrece transmisiones de alto rendimiento, excelente tecnología Layer 2 y amplia alimentación PoE, sino que aporta características de enrutamiento IPv4/IPv6 VLAN, que permiten cruzar diferentes VLANs y diferente direcciones IP, con el fin de obtener alta seguridad, gestión flexible y aplicaciones de redes más simples.

El switch Gigabit gestionado PoE WGSW-48040HP puede alimentar hasta 48 cámaras IP PoE y los archivos de vídeo grabados podrán ser manejados por el sistema NVR de 16/32 canales, o por un software de vigilancia, lo que permitirá realizar la supervisión integral de la seguridad, con el consiguiente ahorro de tiempo y de recursos humanos.

El switch puede configurarse para monitorizar en tiempo real, los dispositivos conectados vía ping. Si detecta que el dispositivo ha quedado sin respuesta, el switch Gigabit gestionado PoE reiniciará la alimentación en el puerto PoE. Esto mejorará en gran medida la fiabilidad de la red además de reducir la carga de gestión del administrador.

Además, permite a cada una de las cámaras IP PoE conectadas volver reiniciarse en un momento específico cada semana. Por lo tanto, se reducirá el riesgo de mal funcionamiento de la cámara por desbordamiento de búfer.

Aplicaciones del switch Gigabit gestionado PoE

Además de ser utilizado para la vigilancia IP, el WGSW-48040HP es ciertamente aplicable a la construcción de cualquier red PoE, incluyendo VoIP y LAN inalámbrica.

Puede controlar con eficacia el suministro de energía mediante la función “PoE Schedule”, que permite activar o desactivar la alimentación de potencia PoE en cada puerto, durante intervalos de tiempo especificados.

  • IPv4 / IPv6 Layer 3 Static Routing.
  • IEEE 802.3at PoE+, up to 600-watt Power Budget.
  • PoE Schedule, Schedule Power Recycle and PD Alive Check functions.
  • Secure SSL / SSH / SNMPv3 Management.
  • IEEE 802.1Q VLAN / Private VLAN / Q-in-Q / Protocol-based VLAN / MAC-based VLAN.
  • DHCP Snooping / ARP Inspection and IP Source Guard